mormon.org Global
Sofía Alfaro: misionera, Mormón.

Hola soy Sofía Alfaro

Acerca de mí

Recientemente llegue de la misión, serví en la Gran Misión Buenos Aires Norte, me encanto poder dejar por un tiempo mis asuntos personales y servir en la obra de Nuestro Salvador Jesucristo, donde puede ver y apreciar las misericordias de El. Me encanta apreciar las estrellas, es una de las cosas que he mantenido desde pequeña y poder dedicarme a ver lo bellas que son, también me gusta mucho los deportes, me gusta bailar, ver películas, y me encanta ir de camping.

Por qué soy mormón(a)

Hace algunos, bueno unos 25 años exactamente, mis padres ya eran casados, y no podían tener hijos, tuvieron la gran bendición de conocer a los Misioneros, fue una gran experiencia para ellos, de escuchar y ser enseñados por siervos del Señor, creo realmente que era lo que necesitaban en ese momento para poder entender que tenían un gran propósito, bueno ellos escucharon y mi papa fue el primero en bautizarse, mi mama demoro 1 mes aproximadamente, pero ella confió en una promesa que estos jóvenes le hicieron, que si ella creía realmente en las cosas que ellos habían enseñado, y ella si efectivamente lo creía, pero algo faltaba, uno de ellos le dijo, hermana yo como siervo de Jesucristo le prometo que si usted se bautiza quedará embarazada, así que bueno... ella confió en aquella promesa y se bautizo, unos meses después nací.. y desde allí como familia hemos sido activos... pero cuando tuve que tomar la decisión de bautizarme de igual forma pregunte a Dios para saber si debía hacerlo, recibí una respuesta, aunque, siempre era una de mis metas desde pequeña, pero igual pregunte para recibir una confirmación de lo que realmente quería hacer.

La manera en que vivo mi fe

Toda mi vida he sido miembro de la Iglesia, por lo cual amo ser y vivir el Evangelio, al servir una misión me ayudo a amar aun más lo que Sé que es verdad, al leer las escrituras diariamente veo como he sido guiada por Dios para tomar grandes decisiones en mi vida. cuando realmente entendemos del Evangelio hacemos toda la voluntad, de Dios, y nos pesa, sino que afrontamos los desafíos o las tribulaciones como bendiciones de nuestra vida, para poder progresar en este paso que nos ayuda a ser eternos hijos fieles de un Dios que nos dio la vida. una de las maneras que he aprendido de vivir el Evangelio, es aprenderlo, disfrutarlo y por supuesto vivirlo y ser un ejemplo de los creyentes.