mormon.org Global
Ana Luisa Castillo Morales: servicial, industriosa, talentosa, espiritual, dedicada, religiosa, Mormón.

Hola soy Ana Luisa Castillo Morales

Acerca de mí

Me gusta la hsitoria familiar de mis antepasados, estudio en la universidad La Lic. en educacion, estoy casada y soy mama, de solo una pequeña hija que Dios nos envio despues de 16 años de espera, me encantan las manualidades, servir a las personas, y me gusta la enseñanza del evangelio sobre todo a niños y jovenes

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias, porque tengo un testimonio de la veracidad del evangelio y del libro mormon, de Nuestro Padre Celestial y de Jesucristo que se que viven y tienen un cuerpo de carne y huesos, tambien se que tenemos un profeta Thomas Spencer Monson, quien recibe revelacion de Dios. y creo en el Profeta Jose smith quien restauro la iglesia y vio al Padre y al hijo en la arboleda sagrada. Sigo perseverando en la iglesia porque tengo un testimonio y por los muchos milagros que he visto en mi vida y en mi familia. Amo al Salvador y a Nuestro Padre Celestial, y me siento feliz de pertenecer a su evangelio juntamente con mi familia y espero un dia regresar a mi hogar celestial junto con mi familia.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

El señor ha contestado mis oraciones de muchas formas pero una de las que mas significado tiene en mi vida es el nacimiento de nuestra hija despues de 16 año de casada ,muchas noches mi esposo y yo orabamos pidiendo un hijo a Dios, y sabiamos en que el Salvador algun dia contestaria, pero pasaban los años y nada sucedia, en el ultimo año mi fe empezo a decaer, pues ya tenia 35 de edad y no sucedia nada, asi que en el 2007 Dios me bendice con una hermosa hija, despues de 16 años de espera, y se que esto fue un milagro en mi vida y en la de mi esposo, el cual nunca perdio la fe, y cada dia agradecemos a Dios por su gran amor y bondad al enviarnos a nuestra pequeña, y como ello fortalecio mas aun nuestro matrimonio y es la alegria de nuestra vida. y se con certeza que Dios jamas se olvida de nuestros ruegos solo que nos responde cuando el cree que lo necesitamos, y se que esto es verdad y lo comparto en el nombre de Jesucristo , Mi salvador, y Redentor Amen.

La manera en que vivo mi fe

Enseño a los jovenes de la iglesia acerca del evangelio. vivo de tal manera que mi ejemplo sirve para predicar el evangelio, mis actos y mi forma de actuar son de acuerdo a mi religion. Escucho, y leo cosas que me edifican y elevan mi espiritu, soy un buen ejemplo para los demas