mormon.org Global
Hermann Thomas: psicología, música, familia, joven, chile, Mormón.

Hola soy Hermann Thomas

Acerca de mí

Soy una persona muy abierta a conocer todo tipo de personas y sociedades, me apasionan las Ciencias Sociales y mi carrera de Psicología. Soy alguien que le gusta mucho estudiar y tener conocimiento de muchas áreas. También soy una persona muy creyente, he podido conciliar la fe y la razón en mi vida y siento que soy una persona integral. Soy joven pero tengo la meta de casarme y formar una familia, como esas de antaño, y formar un hogar fuerte donde se enseñe valores y se viva con alegría. Pienso que si bien es importante estudiar y obtener una carrera, no hay nada más valioso que formar una familia, criar hijos y vivir experiencias gratas con la familia y amigos. Me encantaría poder viajar por el mundo y conocer los países y parte de su cultura. Me gustan los idiomas extranjeros, ya que siento que me conectan con el mundo. Me gusta la tecnología, pero trato de que no se me vaya la vida en ello. Pienso que los videojuegos, las redes sociales e Internet son muy beneficiosas, pero si no las usamos con prudencia pueden acabar las vidas.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque sé que esta es la Iglesia de Jesucristo, que por medio de José Smith (un profeta moderno), Jesus restauró la Iglesia que el mismo fundó en su ministerio terrenal y sé que en la Iglesia está el poder del Sacerdocio y la Autoridad de Dios. Lo sé porque he podido sentirlo en mi vida, gracias a bendiciones de salud y milagros que he visto en mi vida. Soy mormón porque siento que la Iglesia me enseña completamente cómo conocer a Dios el Padre y tener una relación personal con él, también esta Iglesia enseña el valor real de la Expiación de Jesucristo, que ese fue el acto redentor del Señor Jesucristo para toda la humanidad. Soy miembro porque veo que esta es una religión que predica con el ejemplo, que se lleva a la práctica la doctrina, que no es letra muerta. También porque la Iglesia ha crecido en todo el mundo, lo que para mí es prueba de que la Iglesia es parte de la obra del Dios y su propósito para con la humanidad. Soy miembro porque aquí aprendí que somos todos Hijos de Dios y que él nos ama y tiene un propósito para nosotros. Soy miembro porque he leído el Libro de Mormón y lo he estudiado a profundidad y sé que es la palabra de Dios, así como la Biblia. El Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo y junto a la biblia, dan testimonio del Salvador.

La manera en que vivo mi fe

Voy todos los domingos a la Iglesia, sagradamente. Trato de hacer del Evangelio de Jesucristo un estilo de vida. No basta con decir profesar una religión, es necesario vivirla. Creo en la castidad antes del matrimonio y en la fidelidad al cónyuge una vez casados. Creo que mi cuerpo es un templo de Dios y lo cuido y respeto. Creo que debemos imitar a Cristo e intentar vivir como él lo hizo y adquirir los atributos de él, su forma de ser, la forma de tratar a los demás y así. En la Iglesia, ayudo al Obispo con tareas administrativas y otras necesidades para que nuestra congregación local pueda funcionar bien. Ahora voy a servir una misión por 2 años en mi país y estoy feliz por ello.