mormon.org Global
Ed: deportes, feliz, musica, Mormón.

Hola soy Ed

Acerca de mí

Me encanta la música, las máquinas, los animales, los deportes, y mi vida, me gusta resolver cualquier problema pero no entrometerme en la vida de las personas; hablo, escucho, rio, y me gusta hacer reir a las personas, soy feliz.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón, por que he preguntado a Dios, si esta Iglesia es verdadera, Él me contestó que sí, y sigo perseverando en ella. Nací en una familia miembro de la iglesia; pero todos, aún las personas como yo, que siempre ha asistido a esta iglesia y a ninguna otra, pasan por el proceso de saber por ellas mismas, si ésta es la verdad, no solo a creer que estan bien, si no a preguntar a Dios, en una oración, si estoy en lo correcto. Leí el Libro de Mormón antes de preguntar, y algún tiempo después, Dios me contestó que estaba en la verdad. Es por esto que soy mormón.

Historias personales

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

Aún a los mismos miembros de la iglesia que nacen ya en los lazos del Evangelio, les es necesario saber por si mismos si esta iglesia es verdadera; pero cuando yo lo hice, fué un momento importante en mi vida, por que desde entonces he sabido que rumbo tomar. Cuando supe de la veracidad de la iglesia, fué por que leí el Libro de Mormón, oré, y me comprometí a defender, y testificar que la verdad, por toda mi vida, si tan solo me daba a conocer la verdad, le pedí y tiempo después me concedió la bella oportunidad de saber la verdad. Por lo tanto sé que nadie puede llegar a vivir con Dios, ni tener la bendición de tener una vida con Él, a menos que haga lo que pida, esté en laverdad, y si hacemos lo que manda, que esta Iglesia, "la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días", es verdadera, que tiene el poder de Dios, mas aún que existe un profeta que habla con Dios, sé y lo sostengo como un testimonio verídico.

La manera en que vivo mi fe

he servido en la iglesia en muchas responsabilidades, y no existe mejor manera de llamarse seguidor de Cristo, que demostrándolo, sirviendo. Leo oro, llamo busco, creo, pido, enseño, ayudo, e invito a las personas a venir a Cristo, esa manera es la que vivo mi fe, haciendo milagros en mi vida y en el de las personas.