mormon.org Global
Isaac Sanchez: benemerito, mexico, boston, massachusetts, hispano, misionero, Mormón.

Hola soy Isaac Sanchez

Acerca de mí

Me gusta salir al cine y pasar tiempo con mis amigos, me gusta estar con mi familia y estar cerca de ellos, me estoy preparando para ser un padre responsable, he aprendido a leer las escrituras y realmente encuentro guía través de la lectura de las mismas. Me encanta hacer deporte, más cuando sé que no puedo superar al contrincante, me gusta dar más de lo que puedo, claro a veces no puedo hacer nada, pero me gusta. Juego Voleyball, Basketball y Futball Soccer. también me gusta la música y me gusta cantar.

Por qué soy mormón(a)

Nací dentro de la iglesia, pero eso no lo hace fácil, yo tuve que luchar por mi propio testimonio (creer por mí mismo), y para hacerlo, fue difícil, pero el resultado valió la pena, mi vida no puede ser mejor, :D, soy Mormón porque realmente sé que todo lo que se ensena es verdadero, porque lo eh sentido en mi vida, por las cosas que he logrado y por las cosas que voy a lograr y del potencial que tengo, el cual es infinito. La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos días, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, sé que Jesucristo vive, sé que mi padre celestial (Dios) vive y que ellos me aman, sé que a través del espíritu santo ellos me hacen saber las cosas que debo de hacer en mi vida, sé que el libro de mormón es verdadero, sé que José Smith fue un profeta verdadero y fue inspirado para poder traducir las planchas y que ese registro está hecho para cada uno de nosotros, el cual es de gran valor para todos y que junto con la Biblia, contienen la plenitud del evangelio, yo sé que las familias pueden ser eternas y que podemos vivir para siempre juntos si tan solo nos esforzamos por vivir los mandamientos de Dios, yo sé que él nos ama y por ese amor, él envió a Jesucristo a la tierra, para sufrir por nuestros pecados, y si lo aceptamos como nuestro redentor y hacemos el convenio de seguirlo, él nos dará la remisión de los pecados y volveremos a nacer espiritualmente, yo sé que todo esto es verdadero y lo sé porque lo vivo todos los días y lo enseno todos los días.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oración para mi es ahora una parte central en mi vida, me e sentido mas cerca de mi padre celestial por medio de ella, cuando nosotros ponemos confianza en nuestro padre celestial, él nos bendice, el desea escuchar de nosotros. realmente yo oro al despertar, al comer alimentos, al estudiar y al finalizar los estudios, al salir a trabajar, cuando me encuentro ante un desafío, al estar teniendo frustraciones, realmente oro casi por todo, y no es necesario tener que arrodillarme siempre o tener que hablar en voz alta, el orar en la mente también funciona, la cosa es orar!. Al nosotros hablar con nuestro padre celestial por medio de la oración, nos brinda la oportunidad de estar mas cerca de él. Mateo 7:7-11: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; clamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿Y si le pide un pez, le dará una serpiente? Pues si vosotros, asiendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le piden? Pide al señor en oración y si es justo, te será concedido pero pide con fe y no dudes, inténtalo y veras la felicidad que encontraras.

La manera en que vivo mi fe

Estoy siguiendo las enseñanzas de Jesucristo, no soy perfecto, pero sé que él me puede ayudar poco a poco a ser como él es, me gusta orar porque puedo sentir que dios realmente me está escuchando, he leído el Libro de Mormón y la Biblia, son libros realmente inspirados por dios, y por eso mismo, estoy haciendo lo mejor que puedo para compartir el evangelio con los demás y decirles que es verdadero.