mormon.org Global
Doris: Estudiante, Misión, Diversión, Familia, Mormón.

Hola soy Doris

Acerca de mí

Pues me encuentro estudiando la universidad, aunque la dejaré para retomarla dentro de año y medio, pues me iré a servir una misión en otro estado de mi propio país. Me gustan mucho las películas, salir con mis amigos a jugar y divertirnos, los bailes en la estaca y mucho más.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona por que me hace feliz. Sé que Dios vive y me ama, y lo he sentido fuertemente, sé que Jesucristo esta a la diestra de Dios, que vino, realizó milagros, nos enseño el camino que debemos seguir, pero sobre todo hizo el gran sacrificio de amor que nadie jamas podrá hacer, sufrió por cada uno de nosotros para darnos la oportunidad de regresar a Nuestro Padre Celestial, y tener la oportunidad de estar al lado de una familia eterna. Sé que hay profetas, milagros y creo firmemente en que Dios nos oye por medio de una oración sincera, y mas que oirnos nos contesta a su debida forma y tiempo. Es tan sabio y desea lo mejor para cada uno de nosotros. Sé que el Libro de Mormón contiene la plenitud del evangelio, que son las palabras de Dios por medio de sus santos profetas para podernos guiar en la actualidad y poder sobre llevar aquellas situaciones de pesar y aflicción. Sé que Dios ha creado un plan del cual somos participes, y es el Plan de Felicidad, Dios desea que podamos ser gozosos y regresar a su presencia, sé que hay pruebas y desafios pero son para ayudarnos a crecer y ser mejores así como Nuestro Padre lo es. Y yo no solo creo estas cosas, yo sé sin ninguna duda en mi corazón que son verdaderas y deseo compartirlas con cada uno de ustedes.

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

Comparto el Evangelio con mis amigos por que a mi me hace sentir bien, feliz y plena y deseo que mis amigos y familiares también puedan sentir este gozo y compartir esta esperanza de volver a la presencia de Dios. Yo creo que una de las 2 mejores maneras en las que se puede o puedo compartir el Evangelio es primero compartir mi testimonio, realmente lo que creo, siento y se que es verdad y la otra es por medio de mi ejemplo, pues al vivir lo que creo las demás personas podrán saber si es verdad lo que les digo. Es una combiación y no resulta difícil pues se que es verdad y deseo que las demás personas puedan sentirlo y venir a Cristo.

La manera en que vivo mi fe

Vivo el evangelio día a día, a veces no resulta muy fácil pero con la ayuda de Dios no hay nada imposible. Por el momento cuento con una asignación dentro de la Iglesia, en mi barrio, se me ha dado la oportunidad de estar con las Mujeres Jóvenes enseñando y participando con ellas. Me hace sentir tan bien y feliz tener esta responsabilidad, pues en cada actividad y clase que comparto con ellas, puedo ver lo valiosas y maravillosas que son. Anteriormente estuve con los pequeños y fue una gran experiencia, esos bellos angelitos. Me encanta esto. Amo al Salvador y su gran evangelio. Soy sumamente feliz y deseo compartir esta felicidad con cada uno de mis hermanos espirituales.