mormon.org Global
James Antony: Mormón.

Hola soy James Antony

Acerca de mí

Bueno soy un joven miembro de la Iglesia me gustan las matemáticas tengo una familia de 7 integrantes y yo soy el mayor de mis hermanos y amo amo mucho a mi familia en estos días de mi juventud he trabajado mucho para ayudar a mis padres y para desarrolarme en el campo laboral , yo he nacido de buenos padres que me enseñaron las vías del Señor y a creer en la verdad ,siempre he recibido su consejo para afrontar la vida que habeces es muy dura .He estudiiado Ingles en un Instituto en el centro de la ciudad y tenido amigos de diversas religiones y hemos hablado de nuestras creencias y seguimos siendo muy amigos

Por qué soy mormón(a)

Yo soy miembro desde pequeño pues mis Padres son miembros desde antes que naciera aunque he creido sus palabras no eran suficientes para mi de modo que he preguntado a Dios con afan para saber si es verdad y Dios me a contestado y confirmado que lo que creo es verdad y eso fue muy dulce para mi y sé de la certeza de estas cosas y no puedo negarlas y aunque se que es dificil de creer yo sé que es verdad y hebeces me maravillo por la verdad pues a iluminado mi vida de modo que la a hecho feliz. He visto la mano de Dios en mi vida y he visto su gran amor por todos nosotros y estoy maravillado de eso . He visto su forma de actuar en cuanto al pecador y he visto su amor que le tiene y las profundas ganas de salvarlo.He leido el Libro de Mormón y me he sentido tan cerca de Dios me a dado tanto gozo leer ese Libro y me e vuelto un mas Cristiano de lo que era antes pues ese libro habla de Jesuscristo y he aprendido a amar a Dios por ese Libro.Sé que ese libro es la palabra de Dios al igual que la Biblia. Sé de estas cosas y daré mi vidad por la verdad pues he podido hallarla y es un tesoro para mi y lucharé por la verdad.

La manera en que vivo mi fe

Yo soy un futuro misionero de la Iglesia ,soy un joven que asiste a todas las reuniones tal como mi tiempo me lo permite ,he tenido la oportunidad de enseñar a jovenes de la Iglesia y a sido una gra experiencia .Soy una persona que cree que la religión se vive de Lunes a Lunes y no solo los Domingos . Soy secretario de varias organizaciones en la Iglesia . Visito con los misioneros a las personas que necesitan el Evangelio .