mormon.org Global
Jordy: Arte, Estudiante, Futbol, Musica, Costa Rica, Mormón.

Hola soy Jordy

Acerca de mí

Soy simpático, me gusta divertirme con mis amigos y practicar deporte. Me gusta el arte, en especial el dibujo. Me encanta leer y escribir. Soy estudiante.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón, porque se de la veracidad del Libro de Mormón, mi Padre Celestial ha contestado mis oraciones en cuanto a ello y se sin ninguna duda que es verdad. He recibido muchas bendiciones al seguir los mandamientos del Señor y las normas de la iglesia. He visto como el Evangelio ayuda a las personas a cambiar su vida, porque lo ha hecho conmigo. Se que el profeta y sus apóstoles son personas inspiradas por Dios, así como lo hacia en la antigüedad. Se que Jesucristo murió por mis pecados y por los de todas las personas del mundo, y que por medio de su sangre podemos volver a ser limpios y obtener la Salvación. Se que Jesucristo resucito y que El vive. Se que el Padre Celestial nos ama. Que esta es la única iglesia verdadera sobre la faz de la tierra y que no hay ninguna otra como ella, que Jesucristo la guía y que nunca podrá ser destruida.

La manera en que vivo mi fe

Soy una persona que trata de servir a las personas en cualquiera de sus necesidades, he visto y sentido el gozo de las otras personas al hacerlo. Trato de ayudar a los jóvenes a ver su potencial ante Dios y que puedan sentir el Espíritu del Señor en sus vidas. Se que el evangelio de Jesucristo cambia vidas y nos hace vivir mas feliz en este mundo de tanto desenfreno y problemas.