mormon.org Global
Megan!: GKLM, Spanish, 1misionerachistosa, McDonalds, Mormón.

Hola soy Megan!

Acerca de mí

Soy de Utah, y tengo un hermano y dos hermanas. Mi familia significa mucho para mi. En mi mision ahorita, me encanta cocinar, y tambien leer en El Libro de Mormon. Mi vida como misionera me da mucho gozo porque se que estoy ayudando a las personas venir mas cerca a Cristo. Quiero compartir este gozo que tengo con todos!

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon por que tengo un testimonio de Jesucristo y Su iglesia--La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Usted quiere un testimonio tambien? Pregunte Dios. Él contestará sus preguntas y oraciones.

Historias personales

¿Cuál de las enseñanzas del Salvador ha influenciado su vida?

Muchas de las enseñanzas de Jesucristo han influenciado en mi vida, pero específicamente la doctrina que puedo vivir con mi familia para siempre y que soy una hija de Dios. Este conocimiento es muy importante en mi vida. El me ha ayudado saber que tengo gran valor, y tengo un proposito en esta vida. Tambien, el conocimiento que Dios es mi amoroso Padre Celestial es esencial para mi. Yo sé que cuando oro, Dios me escucha. Porque Él me ama mucho! Y Él quiere lo mejor para todos Sus hijos. Todos nosotros! Sin este conocimiento, no podía alcanzar todo mi potencial. Este Evangelio me ayuda mucho. Me encanta como todos las verdades pueden ayudar cualquier persona. Porque este Evangelio es para todos!

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Recibimos respuestas a nuestras oraciones un tantos diferentes maneras. Para mi muchos de mis oraciones habian contestados por medio de sentimientos y las Escrituras. Nunca he recibido respuestas grandes, como un rayo de cielo o un angel, pero si se que he recibido respuestas. Es las respuestas pequenos asi que ha fortalecido mi testimonio. Se por medio de mis sentimientos y pensamientos que esta es la iglesia de Dios restaurada en la tierra. Estos sentimientos son muy suaves y traigan paz a mi alma. Es por medio del Espiritu Santo que sentimos asi. Dios nos envio estos sentimientos para que podamos saber la verdad de todas las cosas. Y por eso realmente podemos saber que recibimos respuestas a nuestras oraciones.

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

Personalmente la razón por lo cual que a mi me encanta compartir el Evangelio es que yo sé que el Evangelio de Jesucristo puede bendecir a toda persona. Somos todos hijos de nuestro Padre Celestial, y por eso, el Plan de Salvacion, o sea, viviendo el Evangelio, es para todos. Esto me da ganas a compartir lo que es la verdad con todos mis amigos y parientes porque sé que ellos lo necesitan. La manera que es lo mas facil para mi compartir el Evangelio es abrir me boca y hablar! Placticar, charlar--sobre cualquier subjeto de la iglesia. Lo que hice en el domingo. Lo que me gustó de la Conferencia General. Porque al hacer eso--hablando en una manera normal--va a ser mas facil a preguntar mis amigos o parientes que creen ellos, o decirles porque yo quiero a ellos para sentir como yo. Pero en serio, solo empieza con lo basica. Díganles acerca de sus actividades. Lo que encanta acerca de el Evangelio. Comparten con ellos lo que estudia en sus estudias personales. Y con tiempo ellos van a preguntar, porque van a sentir mas curiosos. También testifico que el Espiritu les ayudarán saber lo que decir. Al abrir nuestros bocas con sinceros deseos a compartir el Evangelio, Dios va a apoyarnos y ayudarnos. He visto esto tantas veces en mi vida. Esos son Sus hijos. Él le ayudará saber como ayudarles experimentar la felicidad que solamente viene de viviendo el Evangelio.

La manera en que vivo mi fe

La manera en que vivo mi fe es la obra misional. Ser una misionera es trabajo duro, pero he visto las bendiciones de Dios. Esta es Su obra! :) Tambien por servir a los demas y honrar a mis padres es una manera que yo vivo mi fe. Es importante que seamos ejemplos buenos en todos momentos, porque nunca se sabe quien esta mirando y aprendiendo de nuestros acciones.