mormon.org Global
Roberto: Roberto Lopez, joven, Mexicano, fe, oracion, amor, Mormón.

Hola soy Roberto

Acerca de mí

soy un joven adulto muy activo me gusta hacer deportes y aprender cada dia, se que el hambre al conocimiento y el interés por los deportes han hecho de mi una persona plena ya que el deporte me ha dado tener buen físico y un cuerpo sano, en cuanto a la sed del conocimiento me a brindado la gran bendición de conocer el evangelio verdadero y obtener las respuestas correctas para tomar las mejores decisiones en mi vida. Se que al aprender y querer aprender sobre las veracidades de las cosas en este mundo con dedicación y fe, el señor nos dará las respuestas que buscamos ya que tiene miles de herramientas para darnos ese conocimiento que buscamos, unas de esas herramientas son los misioneros, la biblia, el libro de mormón, los miembros de su iglesia y hasta las personas que nos rodean. Me gusta mucho dar servicio a los demás sin importar quien sea ya que todos somos hijos del mismo padre y veo a todos como mis hermanitos y como tal cada servicio lo hago con todo mi amor, se que al hacer esto por el prójimo el señor nos bendice de muchas formas ya sea con mas amor, mas espiritualidad, mas felicidad, mas bondad, mas gratitud, mas salud y muchas mas bendiciones a esas familias y a nuestras familias.

Por qué soy mormón(a)

Toda mi niñes la viví en una familia disfuncional en la cual solo crecí con mi madre ella fue la única que se encargo de mi , al crecer fue un proceso muy difícil sin tener un padre que te anime , te aconseje , te enseñe y alguien que llene ese vació paternal. Cuando cumplí 14 años empece con cierta etapa de rebeldía en la cual no quería estar en mi casa, me escapaba de ella y no quería ir ala escuela por lo tanto bajo mi promedio de calificación a 6 casi reprobatorio, estaba en un punto de mi vida tan importante en el cual cualquier decisión que tomara daría un giro drástico a mi vida, pero El padre es un padre del tiempo y lugar, de tal manera que envío a dos elderes a la puerta de mi casa para enseñarme el camino de la verdad y rectitud, un camino en el cual lleva a la vida eterna y a la felicidad eterna ,a pesar que me escondía de ellos cada vez que tocaban a mi puerta las primeras 3 visitas , agradezco que mi padre les dio esa tolerancia y amor a ese joven que no quería , ahora gracias a su perseverancia soy un joven adulto de 19 años que estoy apunto de partir a una mision e ir y buscar a ese joven sin padre y que necesita esas voces apacibles y de amor que les guié al sendero de eterno amor y felicidad lo comparto en el dulce nombre de Jesucristo amen.

La manera en que vivo mi fe

Siendo recién converso se me dio el llamamiento de líder con los jóvenes de 15 años y yo teniendo la misma edad que ellos y días de haberme bautizado no tenia ni idea de como organizarlos pero ore y con mi fe le pedí al padre que me ayudara, que me pusiera en mi boca las palabras exactas para dirigirme a ellos y poder transmitir de la mejor forma mis ideas y lo que se necesitaba lograr, el señor me dio la sabiduría y el conocimiento necesario para que estos jóvenes me escucharan y entendieran cada cosa que se les fue dicha , esa experiencia me dio una gran veracidad de del evangelio y de la importancia de la fe y la oración. A partir de ese día cada acción y decisión tomada primero la consulto con mi padre por medio de la oración y fe , gracias ha esto e tenido una vida llena de bendiciones y un amor inmenso a mi padre por que se que el nos ama de tal manera que nos rocía de bendiciones tan solo con una fe del tamaño de un grano de mostaza.