mormon.org Global
Jackie Martinez Cruz: Estilista, Familia, Testimonio, Oracion, Foratleza, Mormón.

Hola soy Jackie Martinez Cruz

Acerca de mí

Hola tengo 19 años soy estilista profesional y soy Presidenta de las Mujeres Jóvenes me gusta poder ayudar a cada una de las jóvenes y poder ser una amiga para ellas, me encanta estar con los niños y soy muy paciente con ellos; nací dentro del convenio y toda mi vida eh disfrutado de este hermoso evangelio a pesar de que soy miembro desde pequeña también tuve mi proceso de conversión y obtuve mi propio testimonio, amo mucho a mi familia y soy una persona que le gusta convivir con los demás, me gusta mucho leer y bailar danza folklorica y soy feliz teniendo el evangelio en mi vida.

Por qué soy mormón(a)

Apesar de que soy miembro desde pequeña tambien tuve mis dudas pero nunca deje se hacer mis oraciones y de leer las escrituras las cuales me dan siempre esa paz, tranquilidad y luz que necesito dia a dia. Un dia leyendo el Libro de Mormon me puse a pensar si en realidad todo lo que sabia era verdadero y pregunte al Señor con todo mi corazón y me dio un respuesta que siempre e tenido muy presente y tambien de esa manera pude obtener mi propio testimonio. El camino no es facil pero tampoco es imposible con la ayuda del Salvador y de Nuestro Padre Celestial siempre podremos lograr lo que nos propongamos. Debemos poner toda nuestra fe y confianza en el y el nos ayudara en todas nuestras tribulaciones.

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Yo soy miembro desde que nací ya que mis padre conocieron el evangelio antes de casarse. Yo me bautice cuando cumplí la edad de 8 años ya que realmente ya tenia el conocimiento de cuales eran las cosas buenas y las malas ya era responsable de mis actos; yo me bautice el 6 de agosto de 2001 recuerdo que ese día también era mi cumpleaños así que mi bautismo hizo de ese día aun mas especial mi padre antes de que llegáramos a la capilla preparo la pila bautismal y días antes yo había tenido una pequeña entrevista con mi obispo. Llegamos a la capilla y estaba toda mi familia reunida y eso me hacia sentir una gran felicidad en mi corazón mi papa me bautizo y es maravilloso el saber cuan amoroso es el Señor con nosotros y perdonar los pecados que hemos cometido. el bautismo es esencial en nuestras vidas y realmente se pude sentir una gran tranquilidad y hay un cambio de corazón al bautizarnos. Al tomar la decisión de bautizarnos podemos sentir constantemente la guía del espíritu santo el cual es nuestro compañero constante si tomamos buenas decisiones y seguimos al Señor

La manera en que vivo mi fe

Como Presidenta de las Mujeres Jóvenes me esfuerzo dia con dia para poder ser siempre una buena influencia para ellas y poder ayudarles y comprenderlas trato de enseñarles el evangelio dándoles clases como dándoles mi ejemplo, tengo un testimonio muy fuerte del evangelio gracias a las enseñanzas de mis padres; realizamos muchas actividades con los jóvenes Adultos solteros en las que nos podemos divertirnos de una manera sana pero divertida el Evangelio trae mucha felicidad a mi vida y cada vez que tengo la oportunidad de compartirlo con los demás lo hago. Tengo una gran satisfacción al ver que puedo llegar de nuevo con mi Padre Celestial el nos ama a cada uno de nosotros y siempre nos bendice.