mormon.org Global
Anita Lopez: mexico, benemerito, Mormón.

Hola soy Anita Lopez

Acerca de mí

En estos momentos estoy sirviendo una mision en San Diego, California. Y yo creci en la cuidad de Mexico, pero me mude a Provo Utah. Estudie la preparatoria en el Benemerito de las Americas, una escuela muy especial en la cual creci como persona y pude fortalecer mi testimonio y encontrar a amigos eternos. Antes de mi mision estaba estudiando ingles en Provo y quiero estudiar enfermeria despues de mi mision y poder ayudar a las personas por el resto de mi vida. Amo los deportes, pero mi favorito es el Volleyball, disfruto el jugarlo, me gusta estar con mis amigos y pasar mucho tiempo con ellos, otra cosa que disfruto es el bailar, soy una persona con deseos de aprender cada dia y tratar de ser mas como Jesucristo!

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona por que un dia pude orar y preguntar a Dios si esta iglesia era la verdadera y el respondio a mi oracion y ahora se con todo mi corazon que esta es la iglesia verdadera, y la unica en la tierra, gracias a dos misioneros, esos angelitos que Dios mando a mi casa , en estos momentos mi familia y yo podemos recibir las bendiciones del evangelio, desde que escuchamos a ellos y empezamos a hacer las cosas que nos invitaban a hacer hemos sido felices y agradecidos por esta iglesia verdadera.Se que todas las ensenanzas que aprendemos en esta iglesia fueron las misma que Jesucristo enseno cuando el estubo aqui en la Tierra. El ser mormona me ha ayudado a crecer como persona y poder saber que dios me ama y el quiere que regrese a su presencia y eso es algo que me motiva cada dia y ser mejor, para poder llegar con el otra vez, y mi familia es una de las mas grandes bendeciones que dios me ha dado para que yo pueda sentir su amor y tambien progresar junto con mi familia, amo ser miembro de esta iglesia. Y ser mormona es lo mejor!

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oracion en mi vida es todo, es el medio por el cual puedo comunicarme con mi Padre Celestial, y se que el siempre esta ahi escuchandome, y el quiere que pueda hablar con el, por que es por medio de la oracion que podemos conocer mas a Dios y tener una mejor relacion con El. Se que el siempre contesta todas las oraciones, no siempre lo hace en el tiempo que queremos, pero lo hace en su tiempo. Puedo sentir siempre el amor de Dios al orar, siento que el me ama, y en cada momento yo oro a el, cuando estoy feliz, triste, emocionada. La oracion me ayuda a sabe que tengo un Padre Celestial que me ama.

La manera en que vivo mi fe

La manera en que vivo mi fe es compartiendo el evangelio con todas las personas que conozco, siendo un instrumento en las manos de Dios y un disipulo de Jesucristo, tambien esforzandome por guardar los mandamientos de Dios.