mormon.org Global
carlos: Mormón.

Hola soy carlos

Acerca de mí

hola me llamo carlos y soy mormon apenas estamos conociendo el evangelio y ya estamos recibiendo las bendiciones de nuestro padre celestial y es muy potente saber q la oracion es la forma en q nos podemos comunicar con el y platicarle como estuvo nuestro Dia agradecerle por todo los q nos da y pedirle lo q necesitamos con mucho amor y se q el si nos responde . el nos conoce muy bien a todos nosotros. tambien se q gracias asu gran plan podemos tener una familia por la eternidad y se q nos ama. se los comparto en el nombre del señor jesucristo amen.

Por qué soy mormón(a)

soy mormon por que se que este es el evangelio restaurado y solo lo podemos encontrar en la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias ,porq creo en un cristo vivo,por q se q tenemos un profeta real q recibe revelaciones directas de nuestro padre celestial q sirven para guiarnos por el camino de la rectitud y a si poder llegar a ser salvos y poder volver ala presencia de nuestro padre celestial y morar con el .

La manera en que vivo mi fe

pues yo mi fe la vivo tratando de a ser q mis amigos y conocidos tengan el privilegio de conocer el evangelio y q crean en un cristo vivo como yo lo creo y se q es asi quiero q todos encuentren esa gran felicidad q mi familia y yo hemos encontrado gracias a el evangelio restaurado , y a nuestro profeta de hoy en dia q nos guia en nuestra vida .