mormon.org Global
Ashley: Chile, familia, Jesucristo, estudiante, pedagogia, Mormón.

Hola soy Ashley

Acerca de mí

Mi mayor tesoro es mi familia eterna que incluye mi esposo maravilloso, mis papas y mi hermano menor. Me encanta correr y dibujar. Estudio pedagogia en ensenanza basica en la universidad.

Por qué soy mormón(a)

El Senor ha hecho demasiado por mi: tengo que esforzarme al vivir su evangelio. Se que el vive. El es nuestro Salvador. El ha proveido el ejemplo perfecto y el sacrificio infinito necesarios para regresar a su presencia algun dia. Dios es su Padre y lo envio para salvarnos. Somos hijos de Dios y el nos ama muchisimo. Su plan perfecto para nosotros se encuentra en un libro: El Libro de Mormon. Me encanta este Libro! Se que fue traducido por un profeta de Dios de registros antiguos de profetas del continente americano. Aquel profeta fue Jose Smith. Por el poder de Dios, el restauro la iglesia de Jesucristo despues de haber sido quitado por siglos de anos. Hoy en dia, Thomas S. Monson es su sucesor y el profeta viviente en la tierra. El habla cara a cara con el Senor y recibe su revelacion para todo el mundo. No puedo negar estas cosas porque he sentido su veracidad por el poder del Espiritu Santo de Dios. Todos pueden tener esta conviccion al pedir al Padre en el nombre de Cristo y buscar y oir su respuesta con el corazon dispuesto.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

El Libro de Mormon me ayuda entender como es Dios. Sabemos que el es nuestro Padre Celestial pero hay mucho que aprender acerca de su naturaleza. Me encanta leer en el Libro de Mormon y estudiar como Dios se relacionaba con sus hijos en la antigua america. Se que esos relatos son para ensenarnos lo que necesitamos aplicar en estos dias. Nuestra relacion con Dios se fortalece al leer el Libro de Mormon porque aprendemos como el es, que hace el y cuales son sus propositos para nosotros sus hijos. Es una gran bendicion poder escudrinar lo que el espera de nosotros y como podemos lograrlo con su ayuda. Siento el amor de Dios cada vez que leo este Libro.

La manera en que vivo mi fe

Me esfuerzo por servir lo mas que pueda. Al mudarme a una ciudad nueva recien, estoy conociendo a mis vecinos y los miembros del barrio. Me gusta escuchar de sus vidas y sus sentimientos. Aun no me han dado una asignacion en mi barrio nuevo, pero estoy orando al aceptar lo que el Senor inspira a mis lideres en cuanto a donde el me necesita servir.