mormon.org Global
Ethan: argentina, buenos aires sur, ethan carroll, misionero, Mormón.

Hola soy Ethan

Acerca de mí

Me llamo Ethan y tengo 21 años. Nací y crecí en Carolina del Sur. Soy el menor de seis hermanos (3 mujeres y 3 varones). Me crié creyendo en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pero realmente pude aprender por mí mismo que estas cosas son verdaderas, no porque mis padres me lo han dicho. Por mis propias experiencias espirituales que he tenido, he obtenido un testimonio fuerte de Cristo, Su Expiación, y la Restauración del Evangelio a través del profeta José Smith. Estas cosas son ciertas y me hacen feliz, por eso decido participar activamente en la Iglesia. Me gusta mucho el basketball, ver peliculas (quiero estudiar el filme en la universidad), y crear nuevas cosas (escribir o filmar...¡lo que sea!).

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque yo sé que el Libro de Mormón es verdadero; y porque es verdadero, yo sé que Dios es mi Padre Celestial, Jesucristo es Su Hijo y mi Salvador personal, José Smith fue un profeta y que la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los últimos Días tiene las llaves del sacerdocio para la salvación de todas personas. Y yo sé que todas personas pueden saber estas cosas también.

La manera en que vivo mi fe

Serví una misión de tiempo completo en Anaheim, California y Buenos Aires, Argentina. No solamente enseñé el Evangelio, sino también presté servicio (cortar pasto o arboles, construcción, etc) y compartí el amor de Dios a todas las personas que podía. En mi misión, aprendí a dar amor sincero a mis semejantes. Aprendí que todos somos hijos de Dios, y Él quiere que TODOS volvamos a Su presencia. Por eso, traté y trato todos los días de ayudar a mis hermanos y hermanas a venir a Cristo y comprender Su Evangelio.