mormon.org Global
Jared Sosa: estudiante, artes marciales, musica, Mormón.

Hola soy Jared Sosa

Acerca de mí

Me gusta siempre estar contento, me gusta tener muchos amigos y querer a las personas, amo la musica, me ayuda a ser feliz y a recordar siempre los buenos momentos, estudie la preparatoria y me encantan las matematicas, me encanta cantar, practique Tae-Kwon-Do y Lima-Lama, tambien se tocar el saxofón y la flauta dulce, ... he aprendido mucho de mi familia sobre todo el valor del trabajo y del estudio. Amo a mi familia y me gusta ayudar a las personas.

Por qué soy mormón(a)

Naci cuando mis padres ya eran miembros de la Iglesia, y siempre me encanto todo lo que aprendia ahi, me bautice el 24 de diciembre del 2000 y tal vez no recuerdo todo, pero lo que siempre atesoro es que estaba haciendo lo correcto y que estaba haciendo lo que Jesucristo nos pide que hagamos, seguir el ejemplo que Él nos dio, a medida que fui creciendo segui aferrado al testimonio de mis padres y eso tal vez me hizo caer muchas veces, pero cuando nacio en mi corazon el deseo de cambiar y de volver al camino correcto puede experimentar el poder de la Expiacion de Jesucristo en mi vida, puede sentir que todo el pesar y el dolor que trajo a mi vida las malas desiciones desaparecieron, no fue facil, pero pude comprender mayormente el amor que Dios tiene para mi como un hijo Suyo. Eso me ha ayudado a mantenerme limpio y constante en la iglesia, de esforzarme por recibir todas las bendiciones que mi Padre Celestial desea darme. Sé que esta Iglesia es verdadera, se que Dios vive, Jesucristo es Su Hijo y nos aman de una manera infinita, se que el Libro de Mormon es verdadero, se que por medio de Jesucristo podemos ser limpios de nuestros pecado y que si nos esforzamos podremos regresar a vivir con Dios nuevamente.

La manera en que vivo mi fe

He sido misionero de la Iglesia en Chiapas compartiendo las enseñanzas de Jesucristo y ayudando a las personas, siento que es la mejor manera de agradecer a Dios todo lo que hace por mi y por mi familia, he servido tambien como maestro orientador visitando a las personas y ayudandoles con sus necesidades, he prestado servicio en mi comunidad y a las pesonas que me rodean, es la mejor manera de ganar amistades, me esfuerzo constantemente por hacer las cosas que mi Padre Celestial me pide, como orar y leer las escrituras, es la manera de sientirme conectado con Él y de sentir su amor en mi vida, eso me ha ayudado a vivir de una manera feliz.