mormon.org Global
norma: ama de casa, familia, baile, llamamiento, norma, perseverancia, Mormón.

Hola soy norma

Acerca de mí

soy casada y mama de 6 hijos me gusta mucho el baile, pasar las tardes con mi familia y poder compartir experiencias del dia con ellos

Por qué soy mormón(a)

yo soy miembro de la iglesia desde hace 25 años toda mi familia es catolica, soy inmensamente feliz de haber tenido el privilegio de poder criar a mis hijos dentro de la iglesia y poder darles un fundamento seguro con valores para que cuando ellos crecieran fueran personas de bien y supieran a que fuente debian de allegarse el dia que lo necesitaran para mi ah sido algo muy importante el mantenerme firme hasta el dia de hoy porque quiero llegar a la presencia del Padre junto con toda mi familia, aqui eh encontrado el gozo y la paz que cada ser humano necesita tanto en estos tiempos de tribulacion para poder salir adelante

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

la bendicion mas grande que eh recibido es poder tener a mi esposo e hijos dentro del evangelio el poder luchar juntos por un mismo proposito y saber que juntos algun dia podremos estar en la presencia del Padre

¿Recuerda algún desafío específico en su familia que pudieron superar gracias a los principios del Evangelio?

hace 5 años mi esposo enfermo fue un momento muy dificil para toda la familia porque no estabamos preparados para una prueba tan fuerte como esa, la salud de mi esposo deterioraba con el paso del tiempo, pero gracias a la fe y a los ayunos constantes que se hicieron a su favor con el tiempo mi esposo pudo pasar esta prueba dificil, la operacion de mi esposo fue todo un exito pero el quedo con secuelas debido a la operacion pero solo con fe y oracion son las que ayudan dia a dia para que el pueda estar con bien

La manera en que vivo mi fe

eh trabajado en diferentes llamamientos dentro de la iglesia el que mas me ah gustado es en la organizacion de la primaria que es donde los niños de 18 meses a 12 años asisten. Ahi eh aprendido a amar mas a nuestros niños, tanto mi fe como mi aprendizaje han aumentado demasiado cuando enseñamos algun principio sobre la fe en cristo muchas veces no son los alumnos los que aprenden mas si no uno mismo. Es un gozo para mi poder ser un instrumento en las manos del Salvador para enseñar a estos pequeños que son sus hijos