mormon.org Global
Marvin: futbol, servicio, familia, Dios, Jesucristo, Espíritu Santo, Mormón.

Hola soy Marvin

Acerca de mí

Hola!! Hay muchas cosas que son parte esencial en mi vida, y el Evangelio de Jesucristo y mi familia y el servicio a los demás son las mas importantes!! Me gusta poder ayudar siempre que se me requiere y cuando no igual estoy ahí hahaha siempre me doy tiempo con los jóvenes para poder limpiar la capilla, siempre es una experiencia muy divertida y confortante y siempre terminamos haciendo deporte!! Se sin ninguna duda que La Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es verdadera, que tenemos la bendición de tener en estos días El libro de Mormón y el Poder del Sacerdocio ... siempre disfruto el pasar tiempo con los miembros de la iglesia y hacerlos reír, sobre todo el poder hacer deporte con los jóvenes y las actividades edificantes con los miembros!! Soy un hijo de Dios!!

Por qué soy mormón(a)

Tengo la bendición de ser miembro desde que nací, mis padres ya eran miembros cuando se conocieron y esto ha permitido saber siempre que esta es la iglesia verdadera ... pero esto no viene con solo ser miembro o que mis padres lo sean, tuve que preguntar a mi Padre Celestial en cuanto a estas cosas y de acuerdo a mi fe tuve la bendición de que mi oración fuera escuchada y respondida ya que al preguntar en cuanto a estas cosas mi corazón se invadió de paz alegría y mucha seguridad ... Nunca olvidare esa experiencia al filo de mi cama Fue Hermosa!! y otra vez sentí la presencia del Espíritu Santo. El ser miembro nunca es fácil pero siempre me esfuerzo por dar todo de mi, el evangelio me a permitido conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos con los cuales pasamos experiencia únicas y momentos inolvidables. Se que el evangelio es verdadero y me alegra saber que las familias pueden ser Eternas y que podemos volver a vivir con Dios en la medida que nos esforcemos por cumplir las leyes y mandamientos. Que alegría me da tener el evangelio en mi vida!!

La manera en que vivo mi fe

Sin duda alguna siempre disfruto el poder ayudar a los demás, recuerdo levantarme todos los sábados muy temprano e ir a ver a los jóvenes para ir a limpiar la capilla, siempre es muy divertido incluso cuando a los jóvenes de entre 12-18 años les cueste levantarse temprano o hacer limpieza pero el solo hecho de tratarse de nuestra capilla era razón mas que suficiente y todo sacrificio lo vale. También recuerdo una gran actividad de servicio esta duro 3 días cada uno fue muy sufrido ya que se trato de escavar 3m para poder hacer el piso de una familia de escasos recursos fue algo muy hermoso y cansado pero siempre se sintió la mano de Dios que ayudaba a aliviar el peso, hubo un gran despliegue como cual obra de construcción de cualquier super empresa hahaha nos dividimos en grupos, nos turnamos, cocinamos pero sobre todo logramos terminar todo el trabajo con el gran regalo de ver una sonrisa en los hijos de esta familia ... es es a lo que yo llamo ¡Sacerdocio en acción! sin duda estas experiencia así como muchas otras mas han ido fortaleciendo mi testimonio sobre la veracidad del evangelio, del poder del Sacerdocio y de que Dios y su hijo Jesucristo viven y siempre están con nosotros apoyándonos cada día ... !!Que hermoso es ser Mormon!!