mormon.org Global
lacey: sud, lacey, fe, dios, Mormón.

Hola soy lacey

Acerca de mí

Soy Lacey soy una persona tranquila me gusta mucho hacer manualidades y estar tranquila y siempre me pregunte el propósito de esta vida y cómo podía tener una familia amorosa y unida y creo ahora lo he encontrado. Soy mormona y sin duda alguna no me arrepiento, mi vida cambio en muchos aspectos y han sido los mejores 4 años de mi vida, creo apenas comienzo a vivir.

Por qué soy mormón(a)

Ahora que conozco lo que me ha hecho feliz y que Sé que puedo regresar con Nuestro Padre Celestial trato de vivir como Él pidió: guardando sus mandamientos, sus leyes y esforzarme por seguir su ejemplo y vivir el evangelio porque Sé que aún tendremos desafíos pero serán más fáciles de superar. Sé que Él realmente me rescato de ese hoyo oscuro en el cual vivía y puedo sentir ese amor tan grande y sé sin duda alguna que Él vive, que nos ama y podremos ser familias eternas, no solo por este tiempo si no por la eternidad, Sé que Jesucristo ha puesto sobre la tierra de nuevo su evangelio con profetas vivientes que son llamados por Dios, que el libro de mormón es otro testamento de Jesucristo ,se que Dios nos ama y nos espera con los brazos abiertos, amo el evangelio, amo a Dios y su a hijo Jesucristo y sé sin duda alguna que es el camino que nos llevara de regreso a la presencia de nuestro Padre Celestial, Sé esto y lo comparto con amor en el nombre de Jesucristo, amen.

Historias personales

¿Qué ha contribuido a generar mayor armonía en su hogar?

el evangelio de jesucrito realmente cambia nuestras vida a media que nos eforzamos por cumplir los amndamientos y eso ara q la familia pueda estar ma en armonia,esforsemonos por hacer nuetras noches de hogar, la oracion en familia leer las escrituras,asistir a la capilla etc.

La manera en que vivo mi fe

Hace 4 años un tío falleció y eso me dolió mucho, mi forma de ser cambio en cierto grado, ya no creía en Dios, estaba muy enojada con Él; no comprendía ¿por qué pasaban cosas así?; me sentía sola, triste, en un hoyo oscuro del que no podía salir, no le encontraba sentido a la vida, etc. y mis compañeros empezaron a ver muchos cambios en mí, tanto en mi forma de ser, como el vestir y actuar y una de ellos que es Mormón se preocupó, me dijo que si me podía ayudar. Preguntó ¿qué me pasaba? entonces le conté y también le dije que me preocupaban mis sobrinitos ya que ellos preguntan por su papá y no sabíamos que decirles y preguntaban ¿Quién era Dios, y ¡uy! pues menos quería hablar de eso y mi amiga dijo: ¿te puedo enviar unos misioneros? y yo pregunte ¿quiénes eran? me los describió, dijo que si yo alguna vez los había visto y dije uhh¡ hace mucho tiempo, ¿no son de una escuela? entonces ella dijo: no, pero me pregunto mi dirección y yo dije mmm… pues deja lo pienso por que como crees que los vas a enviar tan lejos y ella muy entusiasta me dijo: también hay Misioneros por allá y yo dando excusas ¡es que luego no estoy! Pero al fin le dije está bien que vayan pero con mi primito para que le expliquen ¿Quién es DIOS?, pero solo a Él. Llegaron 3 meses después un 14 de mayo. Desde ese día que los recibí, mi vida cambio, al principio yo estaba dura, no quería saber nada, era dura como una piedra, no sentía, no me importaba, pero algo invadió mi corazón y fue el amor de Dios que transformo mi vida; esos misioneros realmente cambiaron mi vida y la de mi familia. Agradezco que ellos me enseñaron el evangelio; no fue fácil porque yo antes que ellos llegaran había recibido una revista de la iglesia y el libro de Mormón pero no le había tomado importancia así como me lo había dado mi amiga lo avente pero al poder seguir cada cosa que los Misioneros me decían pude sentir que era personas enviadas por Dios.