mormon.org Global
Luis Miguel Olachea Tapiz: Mormón.

Hola soy Luis Miguel Olachea Tapiz

Acerca de mí

Soy mormón gracias a que conocí a una persona muy especial que ahora es mi esposa, ella me dio la oportunidad de conocer la iglesia, me oriento y me ayudo a conocer muy bien las creencias y el vivir el evangelio. gracias a su familia y a los misioneros me prepare y tome la decisión de convertirme a la iglesia en el 2006, no fue facil hacerlo ya que mi familia no pertenece a la iglesia, lo que me enfrento a mi primera prueba, mantenerme firme en mi decision, gracias al Padre Celestial he seguido dentro dela iglesia y se que estoy en el lugar correcto, he podido sentir la influencia de su espiritu en mi y me ha testificado de la veracidad de muchas cosas. hoy soy padre de 3 hermosas niñas a las que amo con toda mi vida, y al lado de mi esposa formaremos una hermosa familia eterna, deseamos ser exaltados y estar en la presencia del padre y por ello nos esforzamos. se que ellas estarán conmigo siempre gracias al poder sellador del sacerdocio, y se que por medio de las ordenanzas del templo mis antepasados también podrán estar conmigo. soy miembro del obispado en mi barrio y me gusta la labor de ayudar a los miembros a labrar su autosuficiencia y la adquisición de un testimonio firme del evangelio del Señor. Se que Dios vive, se que esta iglesia es verdadera, se que hay un Profeta que nos dirige y nos orienta a hacer lo bueno, se que el libro de mormón es otro testimonio de Jesucristo y se todo esto lo se por que el Espíritu Santo me lo ha testificado. "Dios Vive"

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón, por que el Señor puso a una persona muy especial en el camino para que yo conociera su Amor hacia mi y me diera la oportunidad de conocer su evangelio !!! me gusta ser mormón y siempre lo seré!!!..

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Fue una hermosa experiencia, el prepararme con los misioneros de lo que hiba a hacer me ayudo a tener esa firme conviccion de lo que deseaba hacer, el ser bautizado por una persona que posee la autoridad del Señor aqui en la tierra me permitio saber que puedo volver a su presencia y ser un ser perfecto, ser como El los es... hasido la mejor decision de mi vida y sera la experiencia mas grata que todos podemos experimentar al sentirnos limpios de todo pecado y ser blancos y puros como la nieve....

La manera en que vivo mi fe

Me esfuerzo en guardar los mandamientos del Señor, de cumplir con mis responsabilidades como sacerdote de esta iglesia. me preocupo por ser un hombre de bien y sobre todo un hombre digno al que el Padre pueda bendecir constantemente, se que si yo hago mi parte el Señor hara la suya y sobre todo se que si soy un hombre integro y permitire que mi familia pueda gozar de las bendiciones que el padre tiene reservadas para nosotros, de formar esa familia eterna aqui en la tierra y poder ser en lo futuro una familia celestial. asisto domingo a domingo a mis reuniones, participo de los sacramentos y pago mis diezmos y ofrendas, para permitir que la obra del señor siga de pie y no se detenga, y así mismo bendecir a otras personas a través de mi servicio. participo en las reuniones del sacerdocio y me instruyo constantemente de mis deberes y responsabilidades, así de como ayudar a otros sacerdotes a hacerlo. como miembro del obispado me preocupo por servir en la obra del Señor y ayudar a los miembros a mantener su fe y a ser auto suficientes.