mormon.org Global
Carlitos: converso, estudiante, misionero, familia, tijuana, oaxaca, Mormón.

Hola soy Carlitos

Acerca de mí

Tengo 24 años nací en la ciudad de Oaxaca México, conocí el evangelio gracias a los misioneros, Me encanta bailar, la música, el piano, estudiar cualquier tipo de literatura edifican te y que enseñe cosas para la vida diaria, Estudiaba Lic. en informática, me encantan las ciencias políticas y el desarrollo de la historia, son misionero en Tijuana, me encanta ayudar a las personas, hablar con todos, estudiare Ciencias políticas.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón, por que he preguntado a Dios si este es su evangelio verdadero y se que esta es su iglesia que ha sido restaurada otra vez, nunca le he visto físicamente, pero le he visto en las caras de las personas cuando ha cambiado su vida, soy mormón por que los principios que enseña Dios Nuestro Padre Celestial mediante sus siervos dentro de la iglesia con para nuestro beneficio, soy mormón, por que he leído el Libro de Mormón y he orado al padre Dios y me ha hecho sentir que es su palabra igual que la Biblia, soy mormón por que es lo que me ha hecho mas feliz en mi vida y con mi familia, y por que se que puedo tener un familia eterna, soy mormón por que se que Dios ha llamado Profetas hoy dia como en la antigüedad, por que nos amo, soy mormón por que soy feliz.

La manera en que vivo mi fe

Sirvo en una misión de tiempo completo, por que se que es el evangelio que Jesucristo mismo ha restaurado para que sepamos hoy día como regresar a su presencia, he servido dentro de la iglesia como Maestro de Jóvenes mayores de 18 años y ha sido un placer, poder compartir mi testimonio con ellos, he participado ayudando a los jóvenes a compartir el evangelio con sus amigos, y he sentido como el evangelio cambia las vidas de las personas y le lleva a un plano mas elevado, el visitar a las personas y preocuparme por ellas me ha enseñado que nada es imposible para dios y que Todas las personas son los mas importante para el, la felicidad que irradian las personas después de empezar a vivir el evangelio es mas superior a cualquier otra cosa por que es eso lo que nos trae gozo eterno.