mormon.org Global
Dalys: Mormón.

Hola soy Dalys

Acerca de mí

Hola, me gusta aprender del Evangelio, y tambien de lo secular, ya termine mi carrera universitaria.

Por qué soy mormón(a)

Conocí a los misioneros cuando tenia 13 años de edad, yo era muy reacia a escucharlos de hecho les rechace por 6 meses, sin embargo siempre tenia preguntas del alma a las cuales estos amables jovenes respondian con amor pese a mi rechazo, el Señor toco mi corazon y decidi escucharles, ya para ese tiempo sin darme cuenta Dios ya habia testificado en mi de la verdad de estas cosas, ore y pregunte al Padre y obtuve mi respuesta y me bautice el 23 de Dic 2000, desde ese entonces he prestado y entregado de mi tiempo al Señor, servi una mision porque queria retribuir lo que aquellos dos jovenes hicieron por mi... Enseñarme la verdad. He aprendido mucho y se que aun me falta mas... Se que Dios vive, que me ama y que podemos regresas a Su presencia... El nos estara esperando.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente soy Maestra de Seminario e Instituto, enseño acerca de los libros canonicos esto es: La Biblia y El Libro de Mormon, una excelente experiencia que ha fortalecido mi espiritu y tambien mi conocimiento... Ayudandome a tener metas mas elevadas en mi vida, ser maestra es un llamamieento muy sagrado en el cual el mas beneficiado en ocasiones es uno mismo.