mormon.org Global
Marco: Guatemala, Libro de Mormón, Tecnología, Chimaltenango, Mormón.

Hola soy Marco

Acerca de mí

Soy una persona amable y servicial, y soy Maestro de Educación Primaria y me gusta mucho leer de todos los libros, principalmente el Libro de Mormón también me gusta mucho escuchar música y tambien me gusta tener siempre un llamamiento en la Iglesia y servir a la demás personas y tener muchos amigos.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy Mormón porque conozco y sé de la veracidad del Evangelio de Jesucristo y también porque se que El Libro de Mormon es verdadero y que fué traducido por el Don y el poder de Dios y que a medida que lo leemos somos más felices y vamos a saber nuestro propósito aqui sobre la tierra. Sé tambien que tenemos a un profeta viviente y que a través del Evangelio podemos llegar a ser familias eternas. Y se también que el Evangelio nos hace mas felices porque nos promete la Vida Eterna.

Historias personales

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

Estoy muy feliz y agradecido porque conozco el Evangelio de Jesucristo, ya que he recibido muchas bendiciones con mi familia. y soy feliz porque se que nuestro Padre Celestial nos promete la Vida Eterna si perseveramos hasta el fin.

La manera en que vivo mi fe

Tengo experiencias muy bonitas en cuanto a los llamamientos dentro de la Iglesia ya que servía como maestro de la Escuela Dominical y la verdad uno aprende mucho al enseñar y al compartir el Evangelio a sus semejantes. y también tenemos que colaborar con la edificación del Reino de nuestro Padre Celestial aqui sobre la tierra.