mormon.org Global
Carlos Ticona Perez: carlos, las delicias, peru, soy feliz, me encanta, te amo, Mormón.

Hola soy Carlos Ticona Perez

Acerca de mí

Soy una persona muy bendecida por Dios. A lo largo de mi vida he tenido muchas dificultades y desafíos; sin embargo. he también aprendido a confiar mas en mi salvador Jesucristo que en mis propias fuerzas. Ahora me deleito al predicar el evangelio de Jesucristo aquí en México Oaxaca. Siento personalmente el amor de mi salvador al estar a su servicio. siento también que el no se ha olvidado de mi y el me conoce personalmente. Se que Dios me ama y que escucha mis oraciones. Se que su hijo es Jesucristo. nuestro señor y salvador.

Por qué soy mormón(a)

soy miembro de la iglesia porque tengo un testimonio de su veracidad. deseo que algún día mi familia se a una familia eterna y se que es posible gracias a las bendiciones del templo! se que Jose smith vio a Dios y a Jesucristo y ellos le ministraron. Nuevamente Dios ha hablado, habla y hablara con el hombre a través de un profeta viviente. Lo se, lo vivo, lo amo.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

A veces me he preguntado de donde vengo, porque estoy aquí en la tierra, y a donde voy después de la muerte. Muchos dicen que descendemos de un primate mesozoico llamado Huminido o un simio, unos hablan de una gran explosión espacial pero me he preguntado ¿Cual es el principio de todo? Ahora se que antes de nacer vivía con mi padre celestial y que herede muchas cualidades divinas de el. Se que estoy aquí solo por un breve espacio de tiempo para demostrarle que realmente le amo y deseo regresar junto con mi familia a nuestro hogar celestial. Se que el ha preparado un gran plan de salvación que habilita a todo hombre la vida y felicidad eternas si seguimos los principios que allí se enseñan. Volveré a ver a mis seres queridos que han fallecido y nos regocijaremos juntos eternamente. Esto es lo que he aprendido del libro de mormón. Les prometo, en mi calidad de misionero autorizado del Señor Jesucristo, que si ustedes leen el libro de mormón, comprenderán mejor su propósito aquí en la tierra y no solo eso, sino también, su gran potencial divino como hijos literales de un Dios amoroso y verdadero. Ruego que al leer el libro de mormón, al meditar en su corazón el mensaje que contiene, y al preguntar a Dios en una oración sencilla si es verdadero, puedan estar atentos a los sentimientos y pensamientos que vendrán a su corazón y su mente respectivamente. He recibido una respuesta innegable del santo espíritu y se que esto es verdadero y lo comparto con ustedes mis amigos en el santo nombre de Jesucristo, nuestro maestro. Amen.

La manera en que vivo mi fe

me encanta ser miembro de la iglesia. siempre tengo oportunidades de reconocer que mi padre celestial me ama y desea que sea feliz. el me bendice a medida que me esfuerzo por siempre hacer mis oraciones, leer las escrituras, asistir a las reuniones de la iglesia, ayunar, pagar mis ofrendas de ayuno y mis diezmos, y asistir regularmente al templo. ahora como misionero me brinda las palabras aptas al hablar con mis hermanos de oaxaca de juarez. a pesar que en mi familia están surgiendo muchas pruebas, estamos siendo firmes e inmutables en la fe. Sabemos en quien hemos confiado, si, en Jesucristo. al poner mi confianza en el y al obedecer sus mandamientos tengo la promesa de mi padre celestial que nunca estaré solo aunque a veces suela parecer como si lo estuviera. Siento su gran amor hacia mi y mi familia.