mormon.org Global
Moroni Martinez: Estudiante, Deportes, Misionero, Familia, Cd.Madero, Tampico, Mormón.

Hola soy Moroni Martinez

Acerca de mí

Soy estudiante de preparatoria y recien me acabo de titular como Tecnico en Informatica.Me gusta mucho la musica,bailar;me gustan mucho los deportes y tambien pasar tiempo en el gimnasio.Me gusta salir con mis amigos y pasar tiempo con ellos y mi familia.Me encantan los videojuegos.Soy el menor de 6 hermanos.Pienso seguir mis estudios en algo relacionado con la contabilidad,finanzas;deseo tener una familia grande y feliz y tener mi propio negocio.Actualmente estoy sirviendo una mision de tiempo completo.

Por qué soy mormón(a)

Naci dentro de la iglesia ya que mis padres aceptaron el Evangelio hace mucho tiempo.A pesar de eso era necesario que yo supiera,por mi mismo que estas cosas eran verdaderas. Tuve algunas experiencias que me orillaron a buscar y pedir ayuda. Lei mucho las Escrituras y tambien me dedique a mucha oracion.No recibi la respuesta que esperaba a mis oraciones,sin encambio;si recibi una respuesta. Reflexione y me di cuenta que mi familia siempre habia sido bendecida a pesar de que no todo salia como uno queria,ver la organizacion de la iglesia y tambien escuchar las palabras de mis lideres palabras que me ayudaban a ser mejor persona;asi fue que yo supe que estas cosas eran verdad. Se que Dios y Jesucristo viven.Se que nos aman y su unico deseo es que regresemos a vivir con ellos y llegar a ser una familia eterna. Se que Jose Smith de verdad vio al Padre y al Hijo y que el es un profeta de Dios.Se que esta iglesia es verdadera y que es la unica que posee la debida autoridad para llevar acabo nuestra salvacion.Se que el Libro de Mormon tambien es la palabra de Dios y quien quiera que lo lea y medite sus palabras en su corazon se acercara mas a Dios.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Siempre que lo leo encuentro algo nuevo. A pesar de aver leido el mismo pasaje tres o seis veces siempre se pueden aplicar de manera diferente. Cada vez que lo leo encuentro respuesta a mis dudas;cuando aveces tengo un problems y no se que hacer,el Libro de Mormon me ayuda a poder encontrar una solucion o hacerme sentir mejor.De verdad se que es un libro escrito por profetas porque siento que me estan hablando directamente a mi. El Libro de Mormon me ha ayudado a acercarme mas a Dios porque cada vez que lo leo siento que El esta siempre al pendiente de las cosas que me pasan.Tambien me ha ayudado a acercarme mas porque cada vez que lo estudio entiendo que es lo que el espera y desea de mi.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente estoy sirviendo como misionero en la ciudad de Villahermosa.Mi deber y responsabilidad es invitar a las personas a venir a Cristo,que conoscan mas de Sus enseñanzas y sobre todo que se acerquen mas a El.Les ayudo a reconocer como nuestro Padre Celestial y Jesucristo los bendice en la actualidad y de como ellos pueden lograr una felicidad eterna. No me dedico unicamente a predicar el Evangelio sino tambien a servir al proximo,ayudar a los demas miembros de la iglesia a que sigan perseverando. Me llena de gozo ayudar a las personas a acercarse mas a Dios y ver como sus vidas mejorar y se llenan de esperanza y felicidad.