mormon.org Global
Martha: Guatemala, Peten, Campeche, Cancun, Yucatan, Merida, Mormón.

Hola soy Martha

Acerca de mí

Soy de la ciudad de Guatemala me encanta vivir la vida con mi familia, estudiar, trabajar, me gusta la musica sonreir, ser valiente en cada desafio, me gusta ser sociable y hablar con las personas, me gusta pensar que cada dia es una nueva oportunidad si sabemos hacer lo correto, me considero divertida, me gusta salir, bailar

Por qué soy mormón(a)

porque vivo los principios del evangelio, porque se que estoy en el evangelio correcto y pleno y se que todo lo que dice Nuestro profeta son revelaciones reales....desde pequeña he tenido la conviccion que estoy en el evangelio verdadero el vivir cada experiencia en esta obra de Nuestro Padre Celestial me ha permitido ver mi vida de una forma diferente a las personas que no conocen de ello...soy mormona porque vivo cada momento, siento fortaleza en cada afliccion y sonrrio

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

las bendiciones que he recibido por medio de la fe es no dudar en las obras que hace Nuestro Padre Celestial el pone y quita las cosas en el lugar justo y preciso siempre y cuando empecemos por medio de una esperanza y luego creer que es posible, aceptando la voluntad del Señor...la bendicion es que por medio de la fe me muevo, actuo, determino y analizo.

La manera en que vivo mi fe

vivo mi fe constantemente viendo los milagros diariamente que Nuestro Padre Celestial me permite participar, enseño sobre el evanglio a otras personas porque se que es verdadero....vivo compartiendo mi testimonio y mi fe aunmenta cuando veo el cambio de las personas gracias al Señor... he tenido la oportunidad de estar sirviendo como lider de las mujeres jovenes es impresionante la naturaleza que cada joven tiene y como afrontan sus problemas con la fe en Jesucristo