mormon.org Global
Felipe: basketball, misionero, Mormón.

Hola soy Felipe

Acerca de mí

me gusta el basketball jugué para mi preparatoria entrenaba todos los diasy me gusta todo tipo de deportes siempre me gusta jugar en mis tiempos libres, termine una preparatoria tengo pensado estudiar la universidad, soy el hermano mas chico de 3, tengo 20 años he visitado muchos lados, Canadá, Venezuela , EUA, pero para mi Me encanta Mexico, siempre me ha gustado tratar de hacer las cosas lo mejor que pueda, no me gustan que las cosas sean muy faciles me gusta que tenga que esforzarme y que pueda superarme cosas que se dominen con la practica. Me gusta ir al cine, platicar con mis amigos, no me gusta mucho viajar pero me gusta conocer nuevos lugares y personas. Me gusta convivir con otras personas, jugar juegos de mesa, de cartas u otros en donde sea algo competitivo pero siempre que sea divertido para todos. Me gusta escuchar musica por lo general escucho musica en ingles rock alternativo, pop y diferentes tipos y musica en español me gusta la banda y tambien me gustan cumbias, bachatas y de todo lo que se baila aunque solo para bailar.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres son miembros de la iglesia desde antes de que yo naciera y ellos me enseñaron el evangelio y yo siempre creí que era verdadero pero a pesar de eso la razón por la que sigo siendo miembro de la iglesia es muy diferente y muy independiente de mis papás, dentro de la iglesia se nos enseña que podemos orar a Dios y aprender la verdad por nosotros mismo, yo decidí que quería saber por mi mismo y al principio no recibí una respuesta de inmediato tuve que aprender paciencia pero yo de verdad quería estar seguro así que seguí leyendo dentro del libro de Mormón y sobre todo orando y preguntando a Dios y puedo decir y testificar con la sinceridad de mi corazón que Dios me contesto y me ayudo a saber y ha sido un conocimiento muy grande y preciado para mí, y ahora sé por mi mismo que estas cosas son verdaderas, mis padres me encaminaron por esta senda pero fue en Dios en quien tuve que depositar mi fe para saber, sé que Dios vive que contesta las oraciones, Él no es un Dios mudo que no se comunica con nosotros sino que aveces nosotros no queremos oír pero podemos escuchar su voz si tan solo queremos. Tengo un testimonio muy personal del libro de Mormón de que es la palabra de Dios y que José Smith es un profeta de Dios y que hoy en día hay un profeta sobre la tierra, y no dudo en nada

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Libro de Mormón a entender el propósito de la vida?

Una vez cuando era niño un profeta de la iglesia invito a todos a leer en el libro de mormon antes de que terminara ese año, mi papa y yo escuchamos eso y junto con él empecé por primera vez en mi vida a leer el libro de mormon, fue la primera vez que lo leí. supe que mi papá me amaba y me ayudo a formar un habito de lectura de las escrituras, con el tiempo he seguido leyendo en el libro de mormon y me ayuda a entender que no todo empieza aqui en esta vida ni terminará aqui, tengo la certeza de que Dios vive y entiendo lo que debo de hacer, puedo ver el ejemplo de los profetas de la antiguedad y sé de las promesas de Dios si soy obediente

La manera en que vivo mi fe

Yo sirvo en diferentes lugares soy un misionero de tiempo completo y comparto las cosas que siento con otras personas, trato de acercarme a Dios y lo he podido hacer mediante la oración ayudo a las personas a poder tener las mismas cosas que a mi me hacen feliz. En muchas ocasiones tengo la oportunidad de hablar con personas que de verdad se preguntan si Dios existe o si el puede ayudarles con sus muchos y diferentes problemas y para mi ha sido lo mas feliz de mi vida el poder testificar les que en verdad Él esta ahí para nosotros aunque no lo veamos pero que aun así si queremos pero si de verdad queremos podemos comunicarnos con Él.