mormon.org Global
Carlo Giovanni flores: Juegador Beisbol pro, Mormón.

Hola soy Carlo Giovanni flores

Acerca de mí

Mis padres nacieron en guatemala y yo naci en Los angeles California. Era una area en donde creci en una pandilla gastando mi tiempo muchos de mis amigos salian lastimados o muertos. Mi hermano mayor fue invitado por un amigo ha escuchar los misioneros y asi conoci la iglesia que cambio mi vida por completo. Me menti en los deportes baseball,football americano y comenze ha echarle ganas en la escuela. Juege 8 anos de beisbol profesional con los giants,cardinals,cubs,pirates y 2 anos en mexico con los sultanes de monterrey. Fui ha la universidad y me titule con bachelors y despues mi maestria en educacion. Si la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias cambio mi vida puede cambiar la suya.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormon porque me alegro el poder asister la iglesia del salvador y segir sus ensenanzas. Yo queiro compartir me testimonio que el senor vive y que por su gran amor pago por mis pecados. Tenemos un profeta hoy en dia y como dice en amos 3-7 el senor no hace nada sin que revela ha sus profetas. El padre nos escucha nuestras oraciones de fe y espera que hagamos lo mas que puedamos en ayudar nuestro projimo. Los libros canonicos de la iglesia son palabras de dios y si queremos realmente estar seguros tenemos que preguntarle ha dios.

La manera en que vivo mi fe

Servi una mision y mis padres me echaron fuera de mi casa porque iva ha la mision eso la ha pasado ha mucha gente pero hay que aprender que mucho es para que desaroyo de nuestra fe. He sido bendecido con muchos llamientos en la iglesia que me ayudaron servir ha los demas y me ezfuerzo ha vivir los principios del evangelio de jesucristo. Leo las escrituras y oro ha mi padre para siempre tener su ayuda. No importa los logros en la vida la humildad es mas importante que podimos tener.