mormon.org Global
Lily Rivas: Liliana, Converso, Universitario, Llamamiento, Jesucristo, Mormon, Mormón.

Hola soy Lily Rivas

Acerca de mí

Estudio la Universidad, mis pasatiempos son tejer, editar vídeos, hacer una que otra manualidad, salir a pasear y correr con mi perrita, convivir con las personas que amo...toco el piano y me encantan las plantas, paso tiempo con mi mama en nuestro pequeño jardín, llevo una vida tranquila pero feliz me divierto sanamente y es genial....me encanta ver películas y mas..

Por qué soy mormón(a)

Por que Amo a mi Padre Celestial y a su hijo mi Salvador Jesucristo, por que se que la iglesia es la Iglesia VERDADERA Y RESTAURADA....por que ore y pregunte fervientemente para saberlo y mi oracion fue escuchada y respondida....amo ser mormona se que es lo mejor que he hecho en mi vida y por mi salvacion... se que mi padre celestial me ama y quiere lo mejor para mi por ello supe de la iglesia y creo en el LIBRO DE MORMON se que es verdadero y he sido tan bendecida por ser mormona!!!

Historias personales

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

En un principio mi vida era vivo y luego moriré, que temor no se que sera de mi después.....el Plan de Salvación nos enseña pero sobre todo bendice nuestras vidas de tal manera que se que tengo un Padre Celestial que me ama me envió aquí para ser feliz, creer en el y en su hijo Jesucristo, ser probada, hacer familias eternas y volver a su presencia después de morir si vivo de acuerdo a lo que el nos a enseñado. Nada es un error estamos aquí con un firme propósito la vida eterna....depende de nosotros ganarla... A traído paz a mi vida, me ha bendecido por que puedo compartir todo esto con mi familia con los demás y es hermoso, saber que un día estuve con mi Padre Celestial y que un día podre volver a el, mi vida cobra sentido se que soy valiosa a la vista de Dios y que me ama y yo también lo amo a el, por eso comparto esto contigo en el Nombre de Jesucristo amen.

La manera en que vivo mi fe

Mi barrio es genial me encanta por que motivan a ser mejor, a ser mas alegre y sonriente, tengo un llamiento en las mujeres jovenes y es edificante, les enseño y organizamos actividades para ellas, trabajamos para ayudarlas a mantener ese vinculo con nuestro padre celestial...amo poder ayudar a los hermanos en todo lo que puedo, hay mayormente hermanos ya grandes de edad pero son geniales por que aprendo muchisimo de ellos su experiencias de ser miembros de la iglesia me fortalecen.