mormon.org Global
Juan Angel Gramatica: Padre, Familia, Nacional, Nietos, converso, Musica clasica, Mormón.

Hola soy Juan Angel Gramatica

Acerca de mí

Desde que conocí el evangelio a los 12 años me ha permitido establecer un estilo de vida que con el tiempo junto a mi esposa hemos logrado que nuestros hijos y nietos lo mantengan. me gusta escuchar música, estar con la familia, divertirme con ellos y disfrutar la alegría del hogar. La Iglesia nos ha permitido vivir juntos con el pensamiento de saber que somos una familia eterna por generaciones. Invito a quienes deseen ser felices con su familia y a pesar de las pruebas diarias de la vida disfrutar el Evangelio de Jesucristo

Por qué soy mormón(a)

Porque creo en Jesucristo, es el centro de mi vida, su iglesia es la única verdadera sobre la tierra que tiene el plan de felicidad de unir y permanecer juntos por las eternidades como familia. Tengo la dicha de saber que tengo un Profeta y Apóstoles que edifican y guían mi vida y la de mi familia, Saber que tenemos Templos, edificios sagrados donde podemos unir por las eternidades a nuestras familias y darle salvación a nuestros antepasados.Porque existe el Sacerdocio de Dios restaurado en la tierra, el mismo poder que tuvo Jesucristo y que ha sido dado a los hombres para bendecir la vida de los hijos de Dios en la tierra

Historias personales

¿Qué es la esperanza y en qué es lo que usted tiene esperanza?

El poder saber que tengo una familia eterna y que podre vivir con ellos mas allá de la tumba me da esperanza y gozo en la vida

La manera en que vivo mi fe

he tenido la bendición de servir en una misión de regla por dos años siendo un joven de 18 años en mi propio país, luego servir en diferentes llamamientos, enseñar a los jóvenes en el Sistema Educativo por casi 30 años en forma honoraria que me permite expresar mis experiencias y darles posibilidad de que crezcan en un mundo con la visión de que pueden llegar a ser los mejores hombres y mujeres del mundo. Hoy servimos con mis esposa como maestros de uno de los mejores cursos que la iglesia a diseñado "Fortalecimiento de los matrimonios" eso fortalece la fe y unidad de matrimonios Santos de los Últimos Días.