mormon.org Global
Camila Sagastegui: SUD, Mormon, Familia, Joven, Misionera, Testimonio, Mormón.

Hola soy Camila Sagastegui

Acerca de mí

Tuve la bendicion de servir una mision,asignada a Mision Peru Lima Este.Mis Padres sirvieron en la misma mision que yo,mi hermano sirve en Mision Brasil Actualmente, somos 5 mienbros en mi familia :). Soy estudiante de Educacion,me encanta mi carrera,me gusta leer, y servir a quienes lo necesitan. Me esfuerzo mucho por vivir el evangelio,e recibido muchas bendiciones de este maravilloso evangelio.

Por qué soy mormón(a)

La Iglesia a cambiado mi vida y la sigue cambiando,Conoci el evangelio por mis padres y sigo en ella por mi Testimonio y por cada milagro que e visto en mi vida y en la vida de las personas que enseñe en la mision y actualmente.Sigo firme porque se que las familias son eternas y eso es lo que deseo lograr con mi familia,me regocijo en saber que podre vivir con toda mi familia, aun a la que no conoci.Hay muchos motivos mas por el que estoy en la Iglesia :)

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

Tengo un testimonio muy fuerte de la Oracion, saber que mediante este puedo comunicarme con mi Padre Celescial,y puedo agradecerle por todo lo que tengo y pedirle por algunas cosas, algo que aprendi esque el conoce nuestros desafios o lo que necesitamos pero si no le pedimos el jamas nos ayudara ,el desea que nos comuniquemos con el, el se comunica con nosotros mediante las escrituras y nosotros podemos comunicarnos con el mediante la Oracion :)

La manera en que vivo mi fe

La manera en que vivo mi Fe, es asistiendo a la iglesia,a mis clases de institutos,magnificando mi llamamiento en el barrio y en el Templo,Leo diariamente mis escrituras y me esfuerzo por aplicar lo aprendido.Tambien siendo un ejemplo para mis compañeros(as) en la Universidad y fuera de ella.