mormon.org Global
alicia: estudiante, converso, atletica, amor, amistad, Mormón.

Hola soy alicia

Acerca de mí

me gusta el baile, me apasiona la salsa,la bachata y el merengue. mi pasatiempo es ir al gimnasio, pienso que es muy importante cuidar nuestra salud y aspecto fisico. me gusta ayudar a las jovencitas a encontrar su potencial divino. actualmente estudio en la universidad la carrera de farmacia y amo lo que estudio. mi familia es lo mas importante que tengo y he sido muy bendecida con ellos. me gusta relacionarme con las personas y hacer amistades, me considero muy sociable y amistosa, eso me ha ayudado a tener un circulo de amigos muy sinceros dentro de la iglesia. disfruto mucho el salir con mis amigos, ir al cine, cantar en karaoke y patinar. me gusta la comida tradicional de mi pais, especialmente una llamada "indio viejo" que es a base de maiz. y mi comida rapida favorita es la pizza.

Por qué soy mormón(a)

soy mormona porque he podido encontrar la plenitud del evangelio. soy mormona porque fue en esta iglesia donde encontre gozo verdadero. porque es esta la unica iglesia que esta organizada tal y cual Jesucristo la edifico cuando vino a la tierra. soy mormona porque he podido sentir con tanta fuerza la influencia del Espiritu de Dios al orar y preguntarle si todas estas cosas que he aprendido aqui son verdaderas.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

los mormones van a la mision con el proposito de llevar la plenitud del Evangelio Restaurado en estos dias. sirven por un periodo de dos anos (varones) y dieciocho meses (mujeres) para ayudar a las personas a venir a Cristo y declarar las verdades de su palabra. sirviendo en una mision ensenan a las personas los principios del Evangelio que son fe en Jesucristo, El arrepentimiento, Bautismo por inmersion, recibimiento del don del Espiritu Santo y perseverar hasta el fin; a la vez ensenandoles a las personas a vivir estos principios. Tambien van a la mision para acercarse mas a Cristo a traves del servicio, la humildad, la fe, el amor al projimo, lo obediencia, esperanza, longanimidad, caridad.

La manera en que vivo mi fe

desde que entre a la iglesia he vivido maravillosas experiencias trabajando en las diferentes organizaciones que tenemos. amo participar en actividades tanto espirituales como recreativas que la iglesia nos ofrece. he podido ver como mi fe aumenta gradualmente cada vez que sirvo a Dios o a mi projimo. al trabajar con las jovencitas en la iglesia, he llegado a comprender con mayor madurez nuestro proposito en la vida, y el inmenso y hermoso valor que cada una de las almas tiene a la vista de Dios, he logrado visualizar el lugar en el que mi Padre Celestial desea que pueda morar y mi fe crece a medida que guardo los mandamientos y llegan las bendiciones prometidas. ayudar a las jovencitas a llegar a Cristo es una labor honorable y llena de grandes experiencias que han enriquecido mi conocimiento acerca del Salvador. desde que conoci la iglesia deje que la semilla de la palabra de Dios fuera puesta en mi corazon y en el transcurso del tiempo la he nutrido con la lectura de las escrituras, las oraciones constantes, y la obediencia a los mandamientos de Dios.