mormon.org Global
isra: musico, ejercitarme, leer, artes marciales, visitar gente, voleybol, Mormón.

Hola soy isra

Acerca de mí

bueno, la verdad soy muy hogareño me encanta hacer el aseo en mi casa con buena musica (cuando dispongo de tiempo), soy estudiante y amo la musica clasica pero no no significa que no disfrute de los otros tipos de musica. me encanta encanta trotar :D

Por qué soy mormón(a)

soy mormon y lo sigo siendo porque se mediante la lectura diaria del libro de mormon y la biblia que el padre celestial es misericordioso y que nos ama y que esta dispuesto a olvidar nuestras faltas si y solo si nosotros nos arrepentimos sinceramente de nuestros pecados. muchas veces me he arrepentido de mis faltas y gracias al padre he podido sentir la paz que viene luego de haberse arrepentido de la falta. se que el padre celestial y jesucristo viven y que no s ha permitido tener la vida eterna con nuestra familia si cumplimos con lo que el requiere.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

al tener experiencias tan hermosas en lo que concierne a la verdad nosotros lo miembros tenemos el deseo de que todos y cada uno pueda elejir seguir el camino del señor el cual se vera repleta de bendiciones y de apoyo y consuelo por medio del espiritu de dios. si se de una verdad , ¿porque no compartirla?

La manera en que vivo mi fe

una de las maneras en que participo en la iglesia es visitando a otros miembros que se encuentran atribulados por circunstancias de la vida, y que necesitan ser fortalecidos, también planeo actividades con un grupo de jóvenes para poder juntarnos y realizar actividades de gustos comunes entre nosotros...etc