mormon.org Global
Ezra Anaya Rivera: misionero, Benemerito, Familia, joven, futbol, amigable, Mormón.

Hola soy Ezra Anaya Rivera

Acerca de mí

Yo nací cuando mis padres ya eran miembros de la Iglesia y crecí dentro de los principios del Evangelio, me gusta jugar fútbol y también me gusta servir a las demás personas, estudie la preparatoria en una escuela de la Iglesia, actualmente soy misionero y sirvo en Mérida, me gusta compartir el Evangelio con las demás personas porque sé que les ayuda a todos conocerlo, hace 6 años perdí a uno de mis hermanos el menor y gracias a que conozco el Evangelio y el Plan de Salvación me doy cuenta de que puedo volver a verle y que las familias pueden ser eternas. Soy muy alegre, disfruto estar con mi familia, amo compartir el evangelio, me gusta reir mucho, soy 100% mexicano, soy tapatio, me encanta el color azul y me gusta comer mucho.

Por qué soy mormón(a)

Cuando nací mis papas ya eran miembros de esta Iglesia, a los 8 años decidí tomar el paso de bautizarme, me bautice y he recibido un testimonio de que esto es verdad, el Libro de Mormón es verdad y que la Expiación de Jesucristo es real, que El lo hizo por amor y que El vive y me ama, esto es lo que me hace ser feliz y el evangelio ha bendecido mi vida grandemente, me gusta ser mormón, los verdaderos amigos están aquí y aquí esta la felicidad eterna, todas las ordenanzas que necesitamos para estar con Dios después de esta vida.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

El Libro de Mormon me ha ayudado a acercarme mas a Dios porque en el se relata la comunicacion que tuvo Dios con los antiguos habitantes de las americas, y el Libro de Mormon testifica de Su Hijo Jesucristo, realmente cualquier persona que lo lea se puede acercar a Dios y obtener un testimonio firme de la divinidad de Dios el Padre y de Su Hijo Jesucristo.

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

El poder conocer el Plan de Salvación ha sido una bendición en mi vida, ya que gracias a ello he podido comprender cual es mi propósito en esta vida, que es lo que Dios espera de mi en este tiempo de probación, he comprendido que después de esta vida tengo la oportunidad de regresar a la presencia de mi Padre Celestial, de estar con mi hermanito otra vez y mas que nada entender la importancia de la Expiación de Jesucristo en este Plan, es la parte central y sin este sacrificio que El hizo no podríamos regresar con Dios, no podríamos arrepentirnos y progresar en esta vida, pero gracias al Plan de Salvación que es perfecto, todo esto es posible, se que las familias pueden ser eternas!!!!!

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe compartiendo lo que se que es verdad como lo es el Evangelio restaurado de Jesucristo, me esfuerzo cada día por ser obediente a los mandamientos de Dios y a lo que me dicen los lideres de la Iglesia que yo haga, todos los días leo y medito en el Libro de Mormón, oro a mi Padre Celestial y le hago saber mis necesidades y dudas que yo tenga en la vida, asisto a la capilla cada domingo y participo de la Santa Cena, busco oportunidades de prestar servicio a los demás. Amo a mi Padre Celestial y a Jesucristo.