mormon.org Global
Enzo Rost Giovine: Sud, Lds, Chile, Libro de Mormón, Biblia, Misionero, Mormón.

Hola soy Enzo Rost Giovine

Acerca de mí

Soy miembro de la misma Iglesia que el Señor formó cuando Sus pies estuvieron por Jerusalén. Tuve la gran oportunidad de servir en una misión, amo predicar el Evangelio con todos! Actualmente estudio derecho y sirvo en la Iglesia. Me encanta tocar guitarra, también cantar. Me gusta mucho jugar basket e ir al gimnasio cada semana. Sé que esta vida es para tener gozo, incluso en los momentos difíciles podemos alcanzar una paz increíble (que viene de Cristo), si es que seguimos Su senda, la cual nos lleva de vuelta a su presencia. Esta vida es para que seamos felices y para que nos preparemos para vivir con nuestro Padre Celestial en los Cielos junto a nuestras familiar eternas; ése debe ser el objetivo de cada día de nuestras vidas.

Por qué soy mormón(a)

Porque mediante Su poder pude saber que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la Iglesia que el mismo salvador formó en la antigüedad basada sobre apóstoles,profetas y el mismo Señor, y que ha sido restaurada mediante un verdadero profeta del Señor, José Smith. Nuestro amado Padre Celestial y Nuestro Salvador jamás nos dejarán solos, por ese motivo siempre ha llamado a Sus siervos los profetas, tal como llamó a Noé, Moisés o Abraham. (Amós 3:7 - Efesios 2:20).

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Sé con todo mi ser que entre cientos de denominaciones del mundo, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es el Reino de Dios en estos días. Sé que es la Iglesia del Hijo de Dios y que ha sido restaurada mediante un verdadero profeta, José Smith, quien fue llamado al igual que en la antigüedad como un profeta como Moisés o Abraham. Sé que el Libro de Mormón y la Biblia son la palabra de Dios. Sé que somos guiados por un profeta y por doces apóstoles en estos días gracias a la misericordia del Padre Celestial. Sé que por la autoridad del Sacerdocio que es el poder de Dios podemos formar familias por la eternidad. Sé que Jesucristo vive, que él expió los pecados de todo el género humano. Sé que el Salvador es el único medio por el cual podemos ser salvos. Sé que él vive ! Porque me lo ha hecho saber mediante Su Santo Espíritu. Sé éstas cosas con una certeza que sobrepasa lo humano, porque lo he sentido. En el nombre de Jesucristo. Amén.

La manera en que vivo mi fe

Simplemente, sirviendo a los demás.