mormon.org Global
Marlene: Converso, Musica, Familia, estudiante., Mormón.

Hola soy Marlene

Acerca de mí

Me encanta el chocolate , amo a mi familia , amo ser esposa y estar casada con un hombre maravilloso que ama y siente una profunda gratitud hacia Dios y nuestro Senor Jesucristo , me encanta leer y escribir , amo aprender sobre tratamientos naturales de salud :la naturoterapia , estoy totalmente agradecida por el amor de Dios en mi vida y en la de mi familia , agradecida de mis padres que me ensenaron desde pequena a tener fe y tomar decisiones correctas ... Aun no tengo hjos sin embargo me apasiona ser maestra de ninos y jovenes , creo en el evangelio en accion y por eso me esfuerzo por dar lo mejor de mi cada dia , creo que las pequenas buenas acciones hacen la diferencia en todo lugar. Actualmente vivo en Eindhoven- Nederland y soy Consejera en la organizacion de Mujeres Jovenes , para mi es un reto hablar y ensenar en holandes a mis jovenes ,pero las amo y se que Nuestro Padre Celestial me ayudara en mis esfuerzos por ayudar a cada una de mis jovencitas a llegar a ser una joven virtuosa .

Por qué soy mormón(a)

Me bautize cuando tenia 21years !! una de las razones por que lo hice fue al saber sobre el Proposito de que Las FAMILIAS SON ETERNAS yo amo a mi familia ,mis padres y hnos ,yo me preocupaba y muchas veces me preguntaba sobre ; Como podria lograr que mi papa ,mama y mis hnos estemos siempre unidos y felices eternamente ? ; fue asi entonces que la primera vez que asisti como iinvitada a la iglesia ; escuche en una leccion sobre la familia, escuche sobre la existencia del Plan de Salvacion por medio del cual Dios tenia un proposito para todos sus hijos y para la felicidad de todas las familias , saber esto trajo mucha curiosidad y tambien gozo a mi vida ,acepte las ensenanzas de los misioneros y poco despues me uni ala iglesia por medio del bautismo . desde alli todo en mi vida cambio para bien ,es asombroso y maravilloso todo lo que el evangelio hace en mi vida , se que estoy en el camino correcto y si me esfuerzo y continuo alimentando mi fe pormedio del amor y servicio a mi projimo entonces todo estara bien ! Ahora yo estoy casada por medio de las ordenanzas en un Templo ,mi esposo es tambien miembro de la iglesia ; El es europeo( Irlanda) ; nunca imaginamos que llegariamos a conocernos sin embargo sabemos que fue Nuestro Padre Celestial quien nos ha unido y tenemos un hogar muy bendecido en el cual somos muy felices y expresamos continuamente nuestro amor y gratitud a Dios por su evangelio ; se que seguir el evangelio de Jesucristo es maravilloso ; hace feliz..si realmente feliz. se que Dios vive .se que Jesucristo vino a la tierra para ensenarnos el camino a seguir ;se que si me mantengo fiel a Dios y guardo con amor todos sus mandamientos puedo tener la certeza de que todo estara bien cuando EL vuelva otra vez ;lo se con todo mi corazon ,

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

El Libro de Mormon es mi amigo y consejero fiel ; leerlo diariamente significa fortalecer mi fe ; aprender mas sobre Jesucristo y mi Padre Celestial ; significa agregar las gotitas de aceite que mi lampara necesita ; lo leo diariamente de preferencia es lo primero que hago al despertar cada dia ; primero hacer una oracion y leer un capitulo cada dia ;lo analiso y medito y oro para aprender que cosas desea el SENOR que yo aprenda de ese versiculo y capitulo ,luego al final del dia escribo mi impresion es mi diario personal que es algo que tambien llevo diariamente ....El libro de Mormon ablanda los corazones ; commueve ; al leerlo con sinceridad ;se puede sentir que es verdadero y que fue escrito por Profetas para nuestros dias.lo amo mucho ..

La manera en que vivo mi fe

En mi pais ;tuve la maravillosa oportunidad de servir en diferentes llamamientos de barrio y de estaca; sin duda lo que mas me gusto fue ser maestra en seminarios e institutos ; fue una experiencia bellisima que me enseno y preparo para servir en una Mision de tiempo completo y tambien me preparo para ser maestra de Escuela Dominical de barrio ; ; llegue a conocer y a sentir un amor muy grande por cada uno de mis alumnos de clase y aun ahora despues de muchos anios tengo una bonita amistad con ellos ; servi la Mision Peru Lima Central y aprendi que ser misionero es un privilegio que ensena y prepara para toda la vida. Estoy muy agradecida de tener el EVANGELIO DE JESUCRISTO en mi vida , mis padres y mis hermanos todos somos miembros de la Iglesia , somos 5 hermanos y todos los cinco hemos servido una mision de tiempo completo , yo se que al vivir una vida siguiendo el modelo de nuestro salvador trae gozo y felicidad abundante y mucha fortaleza para los momentos de pruebas .