mormon.org Global
Armando Aragón: Deportes, Naturaleza, Rock Clasico, Hacer Amigos, Mormón.

Hola soy Armando Aragón

Acerca de mí

Me gustan los deportes, los animales, la naturaleza, todo tipo de musica tranquila y de preferencia clasica como rock clasico y opera tambien me gusta el piano y conocer personas.

Por qué soy mormón(a)

Porque el espiritu de Dios a testificado a mi corazon fervientemente hacerca de la veracidad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias y de la veracidad del Libro de mormon un libro inspirado por Dios y restaurado por via de mandamiendo por medio del profeta Jose smith el cual vio al Padre y al Hijo en la arboleda sagrada, y se sin ninguna duda que esto es verdad y no invito a nadie a creer en mis palabras si no que les invito a leer el libro de mormon y a que mediten en sus corazones y oren a Dios el eterno padre en el nombre de cristo y pregunten si estas cosas son verdaderas y yo se que si piden con fe creyendo que reciviran , nuestro padre que esta en los cielos les hara llegar su respuesta por medio del espiritu santo y yo se estas cosas por que yo mismo e preguntado y e sentido los frutos del espiritu que son paz, amor, longanimidad, mansedumbre, templansa, benignida, bondad y fe. Y estoy totalmente agradecido con mi Padre Celestial por darme la maravillosa oportunidad de ser parte de su iglesia la misma iglesia que Jesucristo establesio en su ministerio y se que Jesucristo vive y que nos ama y que el ya pago por todos nuestros pecados y nosotros solamente debemos ser participes de sus ordenazas efectuadas por medio de su autoridad restaurada por medio de pedro, santiago y juan. Y estoy agradecido en sobre manera por los dos jovenes que tocaron el la puerta de mi abuelo ase ya muchos años pero si no ubiera sido por esos dos jovenes nose que seria de mi pero mi familia a sido bendecida en sobremanera y doy gracias a mi Padre Celestial por las bendiciones que me da y por que cuida a mi familia y basteme decir que se sin ninguna duda en todo mi ser que esta iglesia es verdadera y que es la iglesia de Jesucristo y el mismo la dirije por medio del profeta Tomas S. Monson precidente actual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias y que Tomas S. Monson es un profeta vidente y revelador asi como lo fue Jose Smith.Dios nos Ama

La manera en que vivo mi fe

Pues e tenido muchops llamamientos pero siempre me gusta invitar a otros a venir a cristo puesto que mediante al acercamiento que tengamos a el podemos entrar en su expiacion y ser puros y limpios y algun dia dignos de volver con nuestro padre celestial.