mormon.org Global
DANIEL: policia de transito, cine, rock and roll, Mormón.

Hola soy DANIEL

Acerca de mí

trabajo en transito especialmente en la calle hace ya 20 años y cada mañana me levanto antes de ir a trabajar para orar y prepararme para que el Señor me cuide en mi trabajo ya que es un poco arriesgado, leo las escritura a diario y me ciento fortalecido porque al hacerlo ciento el espiritu del Señor en mi y salgo tranquilo ademas esta Iglesia me a ayudado a sentir amor por el projimo al servir en mis yamamientos osea trabajando para la Iglesia sirviendo tanto a los hermanos como familiares y amigos. Soy feliz dentro de la Iglesia y me ha cambiado en muchos aspectos de mi vida, solo siguiendo a Cristo y cumpliendo con sus mandamientos me he sentido serca de él, deseo que esto pueda ayudarle a ud y a su familia

Por qué soy mormón(a)

Conoci la iglesia cuando un dia tocaron a mi puerta dos jovenes de camisa blanca me dio curiosidad y los hice pasar, luego de hablarme de Cristo me enseñaron el libro de Mormón vinieron 3 veces a visitarme pero no tenia interes de leer el libro y les dije que yo tenia un hermano sacerdote católico y que en mi familia somos católicos asi que les dije que no vinieran mas, entonces una noche cuando me fui a la cama despues de haber pasado 3 semanas y que no los habia visto tome el libro que me dejaron y leí la parte de la aparición del angel Moroni a Jose Smith, me llamó mucho la atención y decidi orar al Sr. para saber si esta iglesia es de El yo me bautizaría, al otro dia en la mañana cuando sali de mi casa me encontré con los misioneros cuando los vi les dije que quiero bautisarme ellos se quedaron sorprendidos por mi cambio me volvieron a dar las charlas y me bauticé despues de una semana, luego todas las mañanas empece a levantarme temprano a leer el libro de Mormón y senti su influencia espiritual tan fuerte que supe que el libro es verdadero. quiero testificar de Jesus existe y de que cuando leemos el Libro de Mormón con el propósito de saber atraves del Espiritu Santo es verdad yo lo senti y fue una experiencia que hasta ahora lo mantengo y defiendo, deseo que mi testimonio llegue a los corazones de toda persona que quiera asercarse a Cristo el Salvador, el dió su vida por nosotro por amor y lo dejo en el nombre de Jesucristo amen.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Muchas veces he tenido la oportunidad de tener respuestas a travez del Espiritu Santo, cuando conosi el Libro de Mormón y pregunté al Sr. si es verdadero sentí una influencia tal que me deceo era saber más del Libro, luego comence a estudiar la vida de Jesucristo y pude aprender a conocerlo mas y yo se como es el. un dia hice una prueba oré para saber si Jose Smith era un profeta de Dios, entonces una noche antes de acostarme hice la oración no senti nada pero cuando me dormí tubu un hermoso sueño, vi en mi sueño al joven Jose Smith caminando hacia el bosque y se arrodilló a orar en eso que se arrodilla vi la columna de lus que lo iluminaba a él pero no pude ver en mi sueño al Padre y al Hijo fue mi unica vez que tuve ese testimonio y no tengo duda de que Jose Smith fue un profeta de Dios, tambien me paso que queria enseñar el evangelio a mis padre yo sabia de que mi Papá no queria saber nada de esto pero pensé como es un hijo de Dios tiene que tener esa oportunidad entonces ore al Sr. y le pregunté si el tenia que tener esa oportunidad no senti nada ni una voz luego en una conferencia de estaca dio un discurso el Presidente de MIsion y dijo que todo hijo de nuestro Padre Ceslestial tenia que tener esa oportunidad entonces arreglé todo invité a los misineros a comer a casa le hablaron del evangelio pero él no lo acepto pero pude quedarme tranquilo por que le di esa oportunidad, la oracion es la forma de conversar con el Sr. uno en ella puede expresar sus sentimientos, deseos, y preguntas solo hay que ponerlo en practica y confien en Él

¿De qué manera podemos desarrollar mayor armonía en nuestro hogar?

En la Iglesia de Jesucristo, tenemos un programa que se llama la noche de hogar en ella se reune la famili a hablar de evangelio y se trata asuntos familiares se hace de la siguiente manera: un integrante de la familia prepara un himno otro hace la oracion otro prepara la clase se puede hablar de distintos temas la fe, del plan de Nuestro Padre Celestial, de la expiación etc. lugo se prepara un juego para la familia y se degusta el refrigerio. tambien se hacen actividades al aire libre se visita a los enfermos se habla de nuestros desendientes y realizamos la obra genealógica se va a la iglesia juntos se ora en familia etc y poco a poco se va fortaleciendo la familia

La manera en que vivo mi fe

vivo mi fe atraves de las pruevas que tengo a diario, he sido lider misional durante 8 años y he visto como los misioneros trabajan con amor y deseos de enseñar el evanjelio a los demas tambien vi el cambio de corazón de las personas cuando se bautizan en la Iglesia como cambiaron sus vidas pasadas y se han fortalecido como familia, tengo el sacerdocio y esto me ayuda a ser mejor persona para llevar el nombre de Jesucristo ya que soy un representante, las actividades son muy buenas cada año la iglesia hace servicios a la comunidad, tambien se hace actividades de servicios sirviendo a familias que han tenido problemas económicos de arregles de casa tambien la iglesia ayuda en la salud e interviene en servicios de ayuda humanitaria, he visto hermanos que han necesitados ser operados de distintas enfemedades y nosotros con el pago del diesmo la iglesila a podido cubrir esas necesidades, la noche de hogar es un momento donde la familia se reune una vez por semana para hablar de religion o problemas familiares que se pueden solucionar atravez de estas reuniones y ademas contamos con a guia de espiritu, espero que esto pueda ayudar a saber las cosas buenas que tiene la iglesia