mormon.org Global
Raúl René Villalba: Musica de Folklore, futbol, campo, familar, estudiante, converso, Mormón.

Hola soy Raúl René Villalba

Acerca de mí

Me gusta el campo, pasar tiempo en la naturaleza, pescar y todo eso. Me crié en Santa Elena E. R. donde resido actualmente. Soy muy Feliz y SOY MORMÓN

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque en esta iglesia encontré lo que buscaba y no savia donde obtenerlo, como dice la escritura: "La fuente de agua viva que salta para vida eterna". Siento paz y felicidad, se que puedo mejorar cada día y ayudar a otros a que lo hagan también. Yo se que estas cosas son verdaderas por que he podido ponerlas en practica en mi propia vida. Se que Jesús es el Cristo y que José Smith vio a Dios y a Jesucristo se que ellos le halaron porque se lo pude preguntar al mismo Dios por medio de un humilde oración. El evangelio ha bendecido mi vida y la de mi familia enormemente y no tengo palabras para expresar lo que se siente el ser un miembro de esta iglesia. Es magnifico

Historias personales

¿Podría hablar sobre las misiones de la Iglesia y su participación en ellas?

La misión es una experiencia sagrada que tenemos los jóvenes de esta iglesia; dejamos todas las cosas que estamos haciendo por 2 años y nos dedicamos a servir a otras personas y predicar el evangelio restaurado. Para mi la misión es el lugar perfecto para conocer mas a Jesucristo y todo lo que el ha hacho por nosotros, para aprender a ser responsables y a vivir en armonía con el espíritu de Dios. Son uno de los mejores años que un joven puede vivir por que esta mas cerca de su Pader Celestial. Y para aquellos que todavía no se deciden a servir una misión; por favor el Señor mas que nadie le necesita, cada uno de ustedes, jóvenes tiene la capacidad de servir para el Salvador; adelante!!! prepárense y sigan el llamado de ir a trabajar a Sion les prometo que sera una decisión de la cual jamas se arrepentirán si deciden hacerlo, el Señor les promete grandes cosas para ustedes!!!! Yo se que la misión es la obra de Dios en la tierra, que esta dirigida por el mismo Jesucristo y que el pelea y predica con nosotros a nuestro lado, se que esta gran experiencia ha marcado, moldeado y refinado mi vida y lo llevare conmigo para siempre y es algo de lo cual no me arrepiento de vivir. Se que Dios me necesito y agradezco de abre respondido a su llamado por que esa decisión fue la que me ayudo a crecer y gracia a eso tengo un modo de vida diferente. La misión es sin ninguna duda una obra MARAVILLOSA Y UN PRODIGIO

La manera en que vivo mi fe

Trato de vivir conforme a las enseñanzas del salvador y a su ejemplo de vida que nos dejó acá en la tierra, gracias a la biblia y al libro de mormón podemos tener todo lo que necesitamos para volver a vivir con Dios. Al visitar a las personas también puedo sentir como el salvador me esta puliendo para que yo sea solo una herramienta en sus manos.