mormon.org Global
Brock: Deportes Extremas, Familia, Diversión, Patria, Relajado, Rexburg, Mormón.

Hola soy Brock

Acerca de mí

Soy de Rexburg, Idaho de los Estados Unidos. Tengo 20 años, y a mi, me gusta hacer las cosas que me da miedo y adrenalina. Siempre estoy listo por un desafío. A mi, me encanta a estar afuera de la casa y a hacer algo nuevo cada día. Me gusta a snowboard, wakeboard, y jugar deportes. Mí deporte favorito es la Lucha Libre Greco Romano, atrás es Fútbol Americano. Me gusta a siempre dar el mejor que puedo en todo lo que hago. Antes yo estudiaba en la universidad BYU-Idaho. Yo crecí en la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días y estoy muy agradecido por eso. En verdad, Se que por crecer en la iglesia me ayudó a tener normas, y metas altas en mi vida.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón porque he orado sobre El Libro de Mormón y he recibido un respuesta a mi oración. Yo sé que solo un profeta llamado por Dios pudo traducir éste libro y que éste libro contiene la plenitud del evangelio de Jesucristo. Se que con este libro y la Biblia junto tenemos todo lo que Jesucristo enseño. Y por eso, sé que tenemos un profeta viviente, entonces, Soy Mormón para que pueda hacer exactamente lo que mi Padre Celestial quiere que yo haga, por escuchar su profeta que esta en la tierra. También sé que el sacerdocio ha sido restaurado para efectuar las ordinanzas salvadores para ayudarme ser limpio ante los ojos de Dios en el ultimo día.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe por tratar a ser como Jesucristo y vivir lo que el enseñó. El nos mostró el ejemplo perfecto de como podemos servir a las demás. Estoy siempre tratando a poner este enseñanza en practica en mi vida. Me gusta a servir a las demás porque se que todo humanos son mis hermanos y hermanas. No importa quien es o lo que una persona ha hecho en su vida, yo trato el mejor que puedo a amar a ellos y servirles en cualquier cosa que ellos necesitan.Sé que cuando estoy sirviendo a otros, estoy sirviendo a mi Padre Celestial y en esta manera puedo mostrar a el que le amo. La única manera para vivir mi fe es pues.... vivir lo no solo creer lo. Se que falto mucho para vivir como Jesucristo nos enseño en cuanto a como debemos vivir, pero trato el mejor que puedo para vivir lo que creo.