mormon.org Global
Cesar Yair Reyes Franco: Artista Marcial, Gatos, Chef, Exmisionero, Kung fu, Cantar, Mormón.

Hola soy Cesar Yair Reyes Franco

Acerca de mí

Naci en un hogar con unos buenos padres que siempre me guiaron a seguir a nuestro Padre Celestial, servi una mision de tiempo completo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, pero mis pasatiempos son practicar y enseñar defensa personal y kung fu, me gusta mucho leer biografias y libros de historia tambien escrituras sagradas como el Libro de Mormon y Doctrina y Convenios, amante de los animales ( especialmente los gatos), me encanta cocinar y actualmente estudio una Licenciatura en Gastronomia, soy Maestro del Idioma Ingles y tengo un titulo de Tecnico en Turismo, y me gusta mucho reir.

Por qué soy mormón(a)

Por que se de todo corazon, por que el espiritu me lo ha revelado, de que se que esta es la Iglesia verdadera , que el libro de mormon es otro testamento de Jesucristo un compendio de escrituras sagradas, se que actualmente tenemos un Profeta Vidente y Revelador que es Thomas S. Monson y que el habla y recibe inspiracion de Dios, se que Jose Smith es el profeta que restauro la iglesia de nuestro Salvador en estos ultimos dias y que recibio las llaves del sacerdocio que nos habren las puertas de la vida eterna y la exaltacion, y se con una certeza tan clara y pura como el Sol de la mañana que Jesucristo y Dios viven y que el Salvador es un ser perfecto lleno de misericordia y amor y que todos podemos participar del milagro de su amor. y de esto doy veracidad en el nombre de mi Redentor Jesucristo. Amen

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Yo servi como misionero, y servi por una razon muy importante, porque el Señor , nuestro Padre Celestial me ha bendecido tanto a lo largo de mi vida y me ha brindado tanta felicidad y seguridad en todas las dificultades de mi vida, que seria un acto egoista el no compartir lo que me ha dado el Señor mi Dios con aquellos que tambien lo necesitan. Definitivamente mi vida no es perfecta y no todo siempre es facil pero con la guia del Evangelio Restaurado de Jesucristo el cual esta en la tierra por la gracia y poder de Dios mediante su Profeta Joseph Smith he recibido la guia perfecta y segura para poder soportar las pruebas, para aprender de ellas y tomar lo mejor de esas situaciones. A la pregunta de por que vamos a una mision, es sencillo, es un mandamiento , Mateo 28:19 lo explica, y si no se bautizan, por la debida autoridad y reciben el bautismo de fuego, que es recibir el Espiritu Santo, por muy bien intencionada que sea la causa , no pueden entrar en el reino de Dios , Juan 3:5 .

La manera en que vivo mi fe

Toda mi vida me he esforzado por seguir los mandamientos de Dios y serle fiel al evangelio verdadero y restaurado de Jesucristo, no soy perfecto ni creo serlo y tengo muchos errores como persona, pero ante todo pongo mi confianza en Dios y antes de cualquier accion pongo mi fuerza en una oracion para procurar guia y consejo. Soy lider actualmente de un grupo de Jovenes de la Iglesia donde se les enseña a vivir los principios del evangelio mediante el servicio y la devocion a nuestro Señor Jesucristo.