mormon.org Global
miriam: soy feliz, al compartir, el evangelio, disfruto, sentir el amor de mi, padre celestial, Mormón.

Hola soy miriam

Acerca de mí

me encanta disfrutar de la vida aprender cosas que son edificantes me alegra el compartir el evangelio de jesucristo me encanta bailar , jugar baloncesto , pintar me encanta la música salir al cine y convivir con mis amigos soy feliz por ser santos de los ultimos dias .........................................

Por qué soy mormón(a)

tengo un testimonio de la iglesia cuando la conoci por medio de dos misioneros a la edad de 8 anos y empesar a aprender lo que de mi seria de mayor valor en mi futuro fui la primera en bautisarme en mi familia y seguir aprendiendo lo que me da felicidad e saver que tantas pruebas existen desafios pero si confiamos y progresamos aqui en la tierra podemos llegar a tener bendiciones la vida no es facil pero estamos aqui para aprender hoy en dia comprendo por que estoy aqui en la tierra y que es lo que Dios quiere para mi.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

el saver que el libro de mormon es otro testamento de jesuristo y el saver que es una ayuda para mi en la actualidad y puedo preparame para tener vida eterna y saver ocmo obra Dios con nosotros y como desde la antiguedad saver que el confiar en Dios nos bendice diariamente al grado de librarnos de los peligros y el contesta siempre nuestras oraciones es lo de gran valor y me ayuda a acercarme mas a Dios

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

la oración es una comunicación con nuestra padre celestial y me encanta por que podemos platicar con el como nuestro amigo donde le expreso agradecimiento por todo lo que me da y puedo pedir cosas que necesite el extiende la invitación para hacerlo y como nuestro amoroso padre celestial el responderá si lo hacemos con verdadera intención y con fe un acto de amor una comunicación con Dios

La manera en que vivo mi fe

en mi tiempo de ser miembro de la iglesia me he sentido muy feliz he tenido llamamientos en mujeres jovenes como presidenta , seminario , representante de adultos solteros , primaria y organizar eventos en la iglesia y aprendo mucho el como tener un llamamiento prestar servicio dentro de el .