mormon.org Global
Brady: Rancho Cucamonga, deportes, Brady Webb, Mormón.

Hola soy Brady

Acerca de mí

A mí me gusta la vida y me encanta aprender. A mí me gusta mirar a los deportes como fútbol americano y básquetbol. También me encanta de pasar tiempo con mis amigos y familares. Ahorita yo estoy sirviendo como misionero en la misión de California Rancho Cucamonga. Aqui en poco tiempo he aprendido cómo hablar español para poder predicar el evangelio a los demás.

Por qué soy mormón(a)

Por qué soy mormón es porque he recibido una respuesta de Dios que El Libro de Mormón es verdadero. Con esto he podido aprender y aplicar los principios que Jesucristo enseñó. La felicidad que he recibido de esto es sin precio. En realidad, siendo un mormón me da esperanza y me ayuda trabajar arduo para que yo pueda llegar a ser una persona mejor.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

Para mí, el espíritu santo me ha ayudado sentir el amor de mi Padre Celestial. Después de bautizarse, nosotros recibimos el don del espíritu santo. Esto significa que nosotros podemos tener la companía constante del espíritu santo y como las escrituras dicen, “el cual Consolador llena de esperanza y de amor perfecto.” He visto eso durante mi vida, aun durante los momentos más frustrantes. A veces me da hablidad a discernir cómo puedo ayudar a una persona. A veces me da paz y consuelo cuando yo quiero rendirme. A veces, me siento como yo no puedo tranquilizarme y estoy desesperado. Yo trato calmar mi mente sin éxito, pero al orar o leer las escrituras siempre encuentro algo que me da fortaleza y paz y aun cambia mi semblante y yo siento algo increíble que me da a saber que Dios me ama y quiere que yo siga adelante. Para mí, la ayuda más importante del espíritu santo en mi vida es recordarme que sí es verdadero.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe por servir fielmente a mis llamamientos y ahorita como misionero tengo muchas oportunidades de compartir mi fe con otros.