mormon.org Global
Taylor: Mormón.

Hola soy Taylor

Acerca de mí

Me gusta a jugar deportes. Yo tengo cinco hermanos. Yo soy estudiante de BYU. Me gusta mucho ver peliculas con mis amigos. Me gusta jugar basketball con mi hermano menor y ganarlo cada vez! Me encanta leer muchisimo. puedo leer por todo el día. Me gusta escuchar música bien potente cuando estoy en lugares bonitos. Caminando por BYU escuchando Coldplay, viendo a las montañas ahhh es el mejor! Me gusta ir y ver partidos de cada deporte y sentir la energía! Especialmente basket y futbol americano. Gritando haste que mi voz me duele y sentir la energía de la multitud. Deportes han sido un parte de mi vida desde un niño. Es como yo fortalecía mis relaciones con mi Papá y mis hermanos. Es un parte de nuestro familia que disfrutamos mucho. 1 on 1 con mi hermano menor podría ser uno de mis cosas favoritas.

Por qué soy mormón(a)

Mi Padre aceptó el Evangelio de Jesucristo cuando tenía doce años. El y su madre se bautizaron juntos. Entonces yo crecí con el evangelio en mi vida. He tratado de ser como Jesús en mi vida y vivo el evangelio. Estoy bendecido en mi vida porque mi Padre aceptó el evangelio. Estoy agradecido por su decisión y ojalà que pueda traer el evangelio a muchas personas en México. Durante la prepa era difícil ser Mormón. Muchas personas no entendían mi religión y no la explicaba bien tampoco. yo sabía que tuve que obtener mi propio testimonio. Somos Mormones, no es nuestro nombre. Este nombre viene de un libro. El Libro de Mormón. Este libro es un otro testamento de Jesucristo y sus ensenanzas. Si leemos este libro y orar para ver si es verdad podemos obtener un segundo testimonio que Jesucristo es nuestro Salvador. YO sé que EL Libro de Mormón es verdadero y que Jesús es mi Salvador. Yo se que esta Iglesia es verdadera.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Creemos que Dios nos bendice mucho. Podemos mostrar nuestro amor por Dios mediante servicio. Los Profetas han hablado que jóvenes quien tiene 18 años, deben servir un misión. Es un responsabilidad del sacerdocio. Entonces vamos a unas misiones porque amamos Dios y queremos traer el Evangelio al mundo.

La manera en que vivo mi fe

Estoy serviendo una misión en México Merida. Cuando hombres en la Iglesia tienen 18 años ,pueden servir una misíon por la Iglesia. Yo tomé esta decisión de servir un misión. Yo quiero ser un ejemplo para mi hermano menor y un ejemplo por todos jóvenes en mi barrio. Estoy tratando de vivir come nuestro Salvador todos los días. Cuando hago este, puedo sentir el amor del Salvador muy fuerte en mi vida. Al servir a los demás, podemos vivir nuestra fe. Yo he aprendido que fe es mas que decir o hablar. Podemos decir que tenemos fe pero eso no la es. Yo he aprendido que necesitamos mostrar nuestro fe por medio de nuestros hechos y esfuerzas. Entonces cuando dice "La manera en que vivo mi fe" pues yo trato de VIVIRLA . ¡Vivir es mas que hablando y usando palabras no? ¿Que aburrido sería la vida si hablábamos y nada mas? Tenemos la oportunidad de vivir nuestra fe. AL mostrar nuestra fe por medio de hechos, esfuerzas, ejercer nuestra confianza en Dios, veremos un cambio en nuestra fe. La veremos llegar a ser un parte de nuestras almas y corazones. Llegará a ser algo bien especial. Como enseñó Alma . Fe es una semilla y si dejamos nuestra semilla y no hacemos nada sino decir "Woo semilla se puede crecer! vamos!" Será un día bien triste cuando veamos que nuestra semilla murió. Sin embargo si nutrimos nuestra semilla y la ayudamos a crecer por medio de trabajo y nuestras obras. Será un día bonito cuando comamos la fruta de nuestra fe.