mormon.org Global
Polita: mamá, Matrimonio, Evangelio, Pecado, Fé, Mormón.

Hola soy Polita

Acerca de mí

Guayaquileña 33 años, madre de dos hijos varones de 8 y 5 años, trabajo en una empresa de Seguros médicos como asistente de Gerencia, conocí la iglesia junto a mi familia en el año de 1983 y gracias a la perseverancia de mi madre, mi familia se ha mantenido dentro del convenio, somos 4 hermanos dos de nosotros han realizado su misión, y próximamente se irá mi primer sobrino (yupii!)

Por qué soy mormón(a)

La iglesia para mi es mi "lugar seguro" y maravillosamente al estar dentro de ella los domingos mis angustias desaparecen, pueden ser laborales o de mi hogar o angustias que están con nosotros por nuestras aflicciones individuales que solo nosotros y Dios las conocemos, al tomar la Santa Cena, el escuchar las clases, el leer las Escrituras, me fortalece a seguir una día más, un mes más, un año más...Ser mormón es tener la certeza que Dios y Jesucristo son parte de ti, que el Espíritu Santo está guiándote y protegiéndote en cada paso de tu vida y en tus decisiones, pero eso solo se dá con esfuerzo y perseverancia, guardando los mandamientos, escuchando a nuestros Profetas, orando , ayunando y cumpliendo con todo lo que el Señor requiere de nosotros, el camino es duro y cuando transgredimos perdemos todo contacto directo con el Señor, doy testimonio del amor de Jesucristo hacia cada uno de nosotros y testifico que Él me ama y a pesar de mis pecados escucha mi oración, testifico que me he sentido junto a Él y que Él es el que dirige mi hogar, testifico que el pagar diezmos es la mejor manera de recibir bendiciones! que las benciones no son solo materiales, también son espirituales y de mucha pazzzz..que el Templo es la casa de Dios en todos los sentidos y testifico que en un corazón arrepentido y un Espíritu abierto a recibir la palabra de Dios se es FELIZ.

La manera en que vivo mi fe

Gracias a Nuestro Padre Celestial he podido pertenecer a todas las clases u organizaciones de la Iglesia: Primaria, Mujeres Jóvenes (Seminario), Adultos Solteros (Instituto), Sociedad de Socorro. Ahora tengo el llamamiento de Secretaria de Estaca de la Sociedad de Socorro, llamamiento que me ha servido muchisimo para entender lo importante que es la caridad y estar presta a servir al prójimo tanto fuera como dentro de la iglesia.