mormon.org Global
ScArLeTt: CONVERSO, SERVICIAL, FAMILIA, MISIONERA, ALEGRE, AMIGOS, Mormón.

Hola soy ScArLeTt

Acerca de mí

Soy pasante en Ing. en Robótica Industrial. Me encantan los deportes extremos, estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza, disfruto mucho el salir con mi familia y con mis amigos con ellos he pasado los mejores momentos de mi vida. Amo la música y bailar, pero también me gusta los momentos de soledad para meditar y reflexionar. Amo el evangelio, porque gracias a lo que aprendo y vivo mi felicidad no es momentánea, es algo que hasta el momento esta presente y seguirá presente. Al orar y comunicarme con mi Padre Celestial me ayuda a tomar las mejores decisiones de mi vida, al confiar en Él te sientes seguro, en paz y feliz.

Por qué soy mormón(a)

Sé que la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días es verdadera, lo sé porque he orado y preguntado al Padre Celestial, solo en ÉL debemos confiar y si realmente queremos saber la verdad y preguntamos con verdadera intención Él nos indicará el camino, lo hizo conmigo y por eso estoy ahí. Sé que en la Iglesia se encuentra la plenitud de las enseñanzas verdaderas de Jesucristo y no se basa en lo que los hombres piensan o creen que es. Jesucristo actualmente dirige su Iglesia por medio de profetas como lo hizo en la antigüedad, Sé que lo que leo en el Libro de Mormón, en la Biblia y en las revelaciones modernas es lo que El Padre Espera de nosotros por eso es que decidí bautizarme esa es la primer promesa que hice con el Padre Celestial, abrí la puerta del camino que me conduce hacia él, no hay otra manera de abrir la puerta y demostrarle al Padre que le amamos, si no estamos dispuestos a obedecer sus mandamientos.Siento como el evangelio cambia mi vida a medida que me esfuerzo por ser obediente, el evangelio ha hecho que mi familia sea muy unida pero sobre todo me ha dado la ESPERANZA de tener una FAMILIA ETERNA, no tengo la oportunidad de tener un padre terrenal ahora y aun que muchos piensan que nada dura para siempre ahora sé que LAS FAMILIAS SI PUEDEN DURAR para SIEMPRE y no solo hasta que la muerte nos separe y sé que volveré a ver a mi papá... Dios nos ama mucho y quiere que seamos felices y esa felicidad y gozo viene solo al vivir los mandamientos de DIOS.

La manera en que vivo mi fe

Mi fe la vivo principalmente en mi familia, cuando oramos, leemos y asistimos a la iglesia juntos pero también en nuestras reuniones familiares nos divertimos sanamente y esto hace que mi familia sea muy unida. Con mis amigos nos organizamos para hacer deporte, ir al cine, de picnic, etc. prestamos servicio no solo a los miembros de la Iglesia sino a la comunidad en la que vivimos, compartimos nuestros talentos y nos animamos a ser mejores personas. Esto hace que recordemos que Somos Hijos de Dios.