mormon.org Global
Willy: Cantador, Misionero, Compontero, Mormón.

Hola soy Willy

Acerca de mí

Ahorrita soy un misionero, para predicar las palabras de Jesucristo. Antes de mi mision, yo hacia muchas cosas. Skateboarding, la musica, bailando, mirando peliculas, y cosas asi. Pero ahora, soy un misionero porque me quiero a compartir el amor de Dios que hay en mi. Creo que nesecitamos sacrificar las cosas que queremos, para ayudar las personas sobre nosotros. el ejemplo mejor que tenamos es, nuestro Salvador Jesucristo. El, sacrifico todas cosas para nosotros, aun su vida. Y creo que debemos dejar las cosas malas para recordar el, cada dia. No es facil, pero es muy importante.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon, porque por toda mi vida yo he visto las bendiciones de viviendo las leyes de esta iglesia. Especialmente con mi familia y el tiempo que teniamos para enfocar en algo, juntos, realmente como un familia feliz. No fue totalmente perfecto, pero aun las cosas duras fue mucho mas facil cuando viviamos con esas reglas de la iglesia. Para mi, y mi familia, es una cosa que podemos compartir con cada una. Y las cosas de la iglesia solamente nos ayudan venir mas cerca de Cristo. Pues para mi, la cosa es, que cuando alguien quieren a venir cerca de Cristo, creo que por medio de esta iglesia, y las cosas que estan ensenado por dentro, se puede sentir una coneccion muy poderoso con Dios. Asi es porque las ensenanzas son estas que Jesucristo establicio cuando el fue aqui en la tierra. Su evangelio fue restaurado completamente por medio de un profeta verdadera. Quien fue llamado por Dios y Jesucristo ellos mismos. Las bendiciones del evangelio de Jesucristo venga, depende en su deseo a servir, y honrar El.

La manera en que vivo mi fe

Me vivo mi fe, por medio de haciendo lo bueno a otras personas. No soy perfecto, y yo solo puedo hacerlo por medio de arrepentirme. Cada dia. Las cosas de Dios no son facil a hacer, pero si tenemos fe, y arrepentirnos, vamos a recibir la ayuda de Dios para continua progresar. Cuando recibimos bendiciones, vemos que Dios nos ama, y nuestro fe esta fortalicado. Y la vida es el tiempo para nosotros a crecer nuestro fe en Jesucristo, por obra arduo, y por medio de haciendo convenios con el. Que tomamos prometos entre nosotros y Dios.