mormon.org Global
José Fernando Carrillo Oteo: Joven, Misionero, Estudiante, Música Clásica, Nintendo fan, Amigo :), Mormón.

Hola soy José Fernando Carrillo Oteo

Acerca de mí

¡Hola de nuevo! Creo que tanta formalidad me hará parecer un bot o algo. Pues parece que quieres saber un poco sobre mí, si tienes mi misma edad, probablemente te encuentres en un espejo. Curiosamente siempre he tenido el deseo de conocer a alguien que pensará similar a mí.

Por qué soy mormón(a)

Cargando...

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oración es la manera que Dios estableció para que nos comunicáramos con Él. Cada vez que hago mi oración tengo presente eso, ese es un momento en el que puedo elevar al padre mi gratitud por sus bendiciones y los deseos de mi corazón. Es un momento de mucha paz, dónde puedo sentir lo que Dios espera de mí. Es mediante la oración sincera que he recibido la respuesta de que debía salir en una misión a predicar su evangelio. :)

La manera en que vivo mi fe

Esta es una pregunta un poco complicada, porque de hecho la Iglesia no sólo se trata de ir todos los Domingos o cuando hay actividades, no sólo se trata de estudiar y escuchar los mensajes preparados por miembros de la Iglesia, hay algo más. Asistir a las reuniones y cumplir con los deberes de la Iglesia nos hace miembros activos en la Iglesia. Pero cuando hablamos de la manera de vivir la Fé, es la manera en la que vivimos el evangelio todos los días, en todo momento en cualquier situación, no sólo en la iglesia, sino en cualquier lugar donde estemos, se trata de poner en práctica lo que nos enseñaron los antigüos profetas, el ejemplo que nos dieron, de cómo vivían su Fé, no todo se trata nada más de saber y saber, se trata de vivirlo. Vivir la fé implica obediencia y ser obedientes requiere sostener firmemente todo aquello en cuanto creemos, el mundo siempre ha estado en un cambio constante, el ritmo de vida se ha acelerado en muchas culturas, la educación ha mejorado en unos aspectos y se ha debilitado en otros, la tecnología nos rebasa rapidamente, la sociedad empieza a aceptar cualquier cosa, la economía tiene problemas, el medio ambiente ya no es lo mismo que hace siglos antes. Es por eso que ahora entiendo que el mundo nos necesita en este preciso momento más que nunca nos haya necesitado, el evangelio de Jesucristo trae amor, paz y une a todas las personas en el mundo, cuando sus enseñanzas son puras estas inspiran a la gente a hacer muchas cosas en beneficio de sus semejantes. Actualmente soy el líder misional del barrio