mormon.org Global
Jade: Malaga, warburton, Mormón.

Hola soy Jade

Acerca de mí

Yo soy de Utah en Los Estados Unidos, pero. estoy sirviendo como un misionero en el sur de España, Viva España! Amo mi familia. Vengo de una familia de 5 hijos, y soy el mayor. Quiero estudiar arquitectura. Me encanta escuchar música, siento que musica es una forma que podemos espesar sentimientos que palabras no pueden. Para mi, la familia es la cosa mas importante en el mundo. Cuando venimos aquí Dios nos dio esas personas para que podamos aprender, progresar, y andar por la fe, en lugar de la vista.

Por qué soy mormón(a)

Yo nací en la Iglesia, pero esa no es la razón que soy Mormón. Cada persona tiene que desarrollar su propio testimonio y pasar por una conversión. Mis padres me enseñaban los principios del Evangelio, y yo escogí a seguir mi Redentor. Cuando yo era mas pequeño yo usaba los testimonios de mis padres y de mis lideres. Con tiempo yo tenia que aprender por mi mismo. Con mucha oración empecé a convertirme. Ahora soy misionero. Estoy aqui porque sé que ésta es la Igesia de Jesucristo, la misma iglesia que él enseñaba. Sé que mediante El Libro de Mormón, podemos aprender del Evangelio de Jesucristo, y que eso nos lleva a la Vida Eterna.

La manera en que vivo mi fe

La verdad es que ahora tengo la suerte de vivir mi religión cada momento de cada día. Como un misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santo de los Últimos Días siempre estoy viviendo mi religión. Cada mañana estudio las escrituras (El Libro de Mormón, y La Biblia). Cuando termino mis estudios yo y mi compañero vamos a la calle para compartir lo que sabemos. Me encanta las enseñanzas de Jesucristo, y esta oportunidad que tenemos ahora a seguir nuestro Salvador. Sé que Dios es mi Padre Celestial, y que nos dio su hijo, Jesucristo, a morir por nuestros pecados.