mormon.org Global
Jared: utah, mecanica, feliz, Mormón.

Hola soy Jared

Acerca de mí

Nací y crecí en spanish fork, Utah. En casa, me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos, jugar fútbol y trabajar. Estudio ingeniería automotriz aunque por el momento me encuentro residiendo en la ciudad de Aguas calientes México ya que sirvo como misionero de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días por el periodo de dos años. Me gusta ser feliz, igual que a los demás personas verdad, pero yo encuentro mi felicidad al recibir las bendiciones de Dios, y poner mi confianza en el.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón porque he visto y sentido en mi vida el gozo, la felicidad y la esperanza que Dios me da a medida en que me esfuerzo por vivir de acuerdo con sus enseñanzas y mandamientos y porque sé que el sufrimiento de Jesucristo en el jardín de Getsemaní fue para mí beneficio y ayuda en mis tribulaciones. Su muerte y resurrección también fue para mí beneficio ya que gracias a ese acto al morir podré regresar a su presencia y vivir juntos como familias eternas junto a él y a Nuestro Padre Celestial para siempre. Soy mormón, porque Dios quiere que yo sea feliz, y esta es su manera de ofrecérmela.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Creemos que todos somos de la familia de Dios. Somos hermanos y hermanas. Al llegar a saber de la veracidad y divinidad, o sea, al llegar a saber que ha encontrado la verdad, algo que le hace sentir completo, tambien llegara a sentir deseos de ayudar a su projimo. salimos a la mision para invitar a nuestros hermanos y hermanas disfrutar de la felicidad que nos da el vivir de este evangelio. el evangelio restaurado de Jesucristo. vamos a una mision, porque amamos a nuestro Dios. yo personalmente fui a la mision porque yo tuve la oportunidad de llegar a saber por mi mismo que esta es la iglesia verdadera. yo experimente del amor que Dios tiene para mi. yo lo he sentido, lo he vivido. se que me ama, y estoy plenamente convencido de que su plan para nosotros sus hijos, su plan de felicidad, realmente es la unica manera en la cual nosotros podemos encontrar felicidad duradera en esta vida, y esperanza para la vida venidera. y por este conocimiento, yo quiero compartirlo con tantas personas que se me permite. lo hacemos porque amamos a Dios, y a sus otros hijos. queremos que todos puedan ser felices.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe al guardar los mandamientos de Dios y al respetar y guardar los convenios que he hecho con él al igual que esforzarme por seguir el ejemplo de Jesucristo e igual que él centrar mi vida en el servicio hacia los demás, aunque no es fácil pero las bendiciones compensan todos los sacrificios. Vivo mi fe al poner mi confianza en que el señor me ama, y que se cupliran sus promesas. Al pasar las dificultades y tristezas de la vida que vienen a todos, yo vivo mi fe al confiar en El. Confiar en que si sigo guardando los mandamientos, que El me lleva nuevamente a la felicidad. Pasamos dificultades cada uno de nosotros. Pero son pruebas de nuestra fe. Se que si ponemos la confianza completamente en el Señor, que el nos ayuda. Milagros existen, de acuerdo de nuestra fe.